Jump to content

Modificacion en MercadoPersa


Recommended Posts

Entiendo lo que dijiste egregorio... Seria demasiado turbio que alguien dijera quiero ser MOD y ya lo fuera y concuerdo contigo que se lo debería ganar por lo que Extremist yo creo que debe estar agradeciendo mucho tu ayuda pero a lo que voy yo y ojala escuchen estos los moderadores superiores que debería haber otro moderador para apoyar la labor tan degastadora de venta,intercambio y compra es solamente eso... Saludos.

 

 

Compadre, tenga por seguro que administración está trabajando en el tema, y lo que dije mas arriba es justamente lo que indica mi compa Egregio, los cargos se ganan, no se piden, por lo mismo ayudar a los moderadores del área que te interesa moderar es el mejor inicio de campaña.

 

 

Saludos.

 

Para muchos seria bastante degastador ser moderador... a mi me gustaría ero encuentro que soy demasiado nuevo en cuanto a post con el tema del foro... Pero si yo ayudare en realidad no se como ayudarte... Pero casi estoy todo el día en computador porque no he entrado todavía a la U... Saludos igualmente y la verdad cada vez se ve que esta un poco mas desordenado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre lo del feedback ya está ultrahiper conversado.

Sobre la división no es apropiada por la cantidad de temas y el lío que se armaría.

 

Estamos claros, hace un buen tiempo, que a Mercado Persa le hace falta un moderador más, a pesar de la excelente labor de The Extremist.

 

Por otro lado MUCHOS se autopostulan pero son pocos los que ayudan. Más cuando Mercado persa tiene usuarios poco activos, que compran o venden y nada más.

Así se hace complicado buscar usuarios activos, con buen perfil y comportamiento a lo largo del tiempo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Exacto.

 

No lo había querido decir yo porque, pese a que lo sé, no me correspondía. Pero ya que Herr_General tocó el tema, ese es el por qué resulta tan complejo encontrar un Moderador para Mercado Persa. No es un foro en donde se de el contexto para analizar a usuarios activos apropiados para el cargo.

 

Pese a eso, insisto en que estamos trabajando en el tema. Como Super Moderador del área -y ex Moderador de ella también- estoy super consiente de la urgencia en este tema, y créanme que es una de mis prioridades cada vez que me conecto a la comunidad. Espero pronto tener novedades.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Exacto.

 

No lo había querido decir yo porque, pese a que lo sé, no me correspondía. Pero ya que Herr_General tocó el tema, ese es el por qué resulta tan complejo encontrar un Moderador para Mercado Persa. No es un foro en donde se de el contexto para analizar a usuarios activos apropiados para el cargo.

 

Pese a eso, insisto en que estamos trabajando en el tema. Como Super Moderador del área -y ex Moderador de ella también- estoy super consiente de la urgencia en este tema, y créanme que es una de mis prioridades cada vez que me conecto a la comunidad. Espero pronto tener novedades.

 

Saludos!

 

Ojala te haya llegado el MP gregorio... Un saludos y seguiré haciendo eso... Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...