antuko Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 bueno el asunto es q quiero comprar un telefono y tengo en vista el siguiente LG GM360 Viewty Snap me parece un buen telefono tiene una camara de 5 mega pixeles, es touch y todo eso de lo nuevo las personas q lo tengan me podrian dar algunas opiniones de este fono la compañia es entel o el que se a enterado de este celu que me diga como es. a mi me gusto por ue es barato esta a $105.990 pero quiero hacer una buena compra no quiero tener sorpresas despues. si hay un telefono similar a ese con un precio como el que estoy pagando no me molesto si me pueden recomendar otro.... muchas gracias......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Se mueve donde corresponde Se agradecería leer un poco antes de Crear temas , lees el encabezado y la descripción para crear los temas donde corresponde. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 el samsung s5560 marvel es bastante parecido y tiene acelerometro cosa que no tiene el lg aunque ahora por ese precios el optimus one tiene camara de 3 pero es un pedazo de maquina en comparacion con los otros dos u otros celus del mercado de precio parecido bueno el i5500 tambien esta bien potente pero camara de 2mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Lo único que he escuchado de LG es que el terminal no es muy bueno y te durará poco... más que eso no puedo ayudarte, sorry... Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 si te interesa ver videos en youtube, este no tiene soporte asi que no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 casi puros comentarios negativos he escuchado de este equipo y no te dejes llevar por los 5mpx, es solo el tamaño, no significa mayor calidad de imagen. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now