Jump to content

hasta cuando con el flood en dvdrip?


Recommended Posts

Aun veo a hataky y otros bots floodeando en ingles en xxx... recuerdo que mi primera cuenta fue baneada en cuanto llego al 100% de adv y me parece raro que ya haya pasado mas de 2 semanas con el flood y aun no llegue al 100% o haya sido baneado. Algun mod que se haga presente plis :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aun veo a hataky y otros bots floodeando en ingles en xxx... recuerdo que mi primera cuenta fue baneada en cuanto llego al 100% de adv y me parece raro que ya haya pasado mas de 2 semanas con el flood y aun no llegue al 100% o haya sido baneado. Algun mod que se haga presente plis :)

 

Saludos.

 

Los mods si se han hecho presentes.

En este caso se deberian unir los temas y cambiar el titulo a "Pack de ...".

Los mods informan y es Depto Usuario quien toma cartas en el asunto. Ahora bien, recuerda que muchas personas, entre ellos, gente de administración están de vacaciones. Solo Marrano es quién ve los temas y la cantidad de pega llega a ser excesiva, de todas formas espero que ellos te contesten de mejor manera el tema de las sanciones.

Link to comment
Share on other sites

Aun veo a hataky y otros bots floodeando en ingles en xxx... recuerdo que mi primera cuenta fue baneada en cuanto llego al 100% de adv y me parece raro que ya haya pasado mas de 2 semanas con el flood y aun no llegue al 100% o haya sido baneado. Algun mod que se haga presente plis :)

 

Saludos.

 

el bot ya fue denunciado como corresponde en dpto usuarios por feandron... paciencia :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Creo que devemos tomar el toro por las astas. hasta cuando el flood en E.E y XXX...

muchos de nosotros con esfuerzo compartimos nuestras en EXC para chilecomparte

y perdon que sea tan drastico, pero creo que este tipo de SPAM deberia estar prohibido y cerrar todos los temas o banear el usuario y de preferencia ambas.

 

Todos sabemos como funciona esto cierto?

un Multiposter con la ID de cada subforo y su template.

 

esto es muy facil de comprobar lamentablemente este tipo de usuarios es tan obvio que si buscamos su nick en google nos saldra en un sin fin de foros con los mismos aportes.

 

Creo que la medida se debe tomar enserio por la administracion por el orden y el prestigio de chilecomparte-

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Los bots son baneados en medida que son denunciados, revisados los casos y estamos seguros que son bots. No poseo ninguna herramienta que me permita evitar que ingresen a la página, ni menos se vá a poner un límite de 200 post y tiempo de antiguedad en EE o XXX, son los foros con mayores visitas, si haces eso chilecomparte no podría cubrir los gastos, no habría publicidad.

 

Yo espero que con la nueva versión que se implementa ahora luego se agregue algún sistema de filtro al momento del registro. No lo he conversado con Viruzck, por lo que no podría asegurarlo, pero supongo que así será.

 

Por último, ya estamos los 3 de depto usuarios en sus funciones, asi que la cosa andará mucho más rápido ahora.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Un boot se maneja solo? o es una persona?

 

de ser boot podrian agregar captchas al momento del resgistro, sera posible? :mmm:

 

Sino que se queden no mas, como los parasitos :tonto: al fin y al cabo son eso

 

si mal no recuerdo al momento del registro, si te piden ingresar un codigo, pero igual los bots lo vulneran =/

Link to comment
Share on other sites

Un boot se maneja solo? o es una persona?

 

de ser boot podrian agregar captchas al momento del resgistro, sera posible? :mmm:

 

Sino que se queden no mas, como los parasitos :tonto: al fin y al cabo son eso

 

si mal no recuerdo al momento del registro, si te piden ingresar un codigo, pero igual los bots lo vulneran =/

 

no se puede hacer nada con eso , puede un boot registrarse igual ... pero si se puede contrarestrar con post es la unica manera no 200 ni 300 solo 20 post de comentarios antes de crear un tema seria la solucion -_-

Link to comment
Share on other sites

Un boot se maneja solo? o es una persona?

 

de ser boot podrian agregar captchas al momento del resgistro, sera posible? :mmm:

 

Sino que se queden no mas, como los parasitos :tonto: al fin y al cabo son eso

 

si mal no recuerdo al momento del registro, si te piden ingresar un codigo, pero igual los bots lo vulneran =/

 

no se puede hacer nada con eso , puede un boot registrarse igual ... pero si se puede contrarestrar con post es la unica manera no 200 ni 300 solo 20 post de comentarios antes de crear un tema seria la solucion -_-

re catpcha es la solucion, nadie puede con el, ningun bots, ni Jdownloader.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...