Jump to content

Consejos para comprar un auto usado...


797

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola a todos ojala me puedan ayudar ... he ahorrado dinero (2.000.000) por elgun timpo pa comprarm un auto usado yak nuevo nicgando me alcanza... y kisiera saber ke modelo m aconsejan .. tengo en mente un corsa del 97' a 1.850.000 yno tengo mas opciones pk no caxo mucho de tuercas ... ojala me puedan ayudar cabros k me lo kiero comprar antes del verano .... y no kiero k me caguen o me metan cualkier tarro.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Que buena información si es posible que se complemente mas con expertos del foro seria genial, cuando me compre mi primer auto al final lo compre usado pero me asesore con un amigo mecanico y tal como lo dice el creador del post siempre estos favores se pueden pagar y sale mas barato que meterte en la reparacion de un tarro, nosostros buscamos varios autos y algunos se veian muy bien pero mi compadre los descarto, en esto de comprar usados es una loteria sino no te asesoras bien... a mi me costo una buena salida al barrio Brasil jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Lo del kilometraje del vehículo es variable, por ejemplo nosotros tenemos un SM3 2010 y tiene sólo 11mil kilómetros :tonto:. Según algunos acá, debería tener sobre 40mil.

 

Por ejemplo el Fiat palio de mi primo, es año 2000 y cuando lo compró (hace 2 años y un poco más), tenía sólo 66mil kilómetros. Y hay autos del mismo año, que tienen 180mil o más de 200mil.

 

Por eso es variable... según yo, cuando conduces un auto, te acusa altiro si es real o no el kilometraje, si lo han tratado bien o mal. De los que siempre hay que desconfiar, es en las automotoras que venden vehículos usados, eso hueones son los reyes de la adulteración del kilometraje.

 

Eso saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...