Jump to content

Dead Space 2


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias!!, asi me ahorro un dvd xd

 

Demas jaja xD!

 

Se agradece por la subida , exelente juego , aunque nunca termine el 1 por falta de tiempo , espero que este sea mucho mejor que el anterior , bajando el disco 1 y 2 ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Vale , espero que te fncione

buena gracias por el aporte loko...

pero una consulta alguien no podria rajarse con los link de MEGAUPLOAD, porfa se lo agradeceria un monton(pa poder bajar por Mipony)

 

Nop, usa el JD y selecciona MU... =), o date la japa de sacar los links.. porque si no los borran mxo mas rpido así.

Link to comment
Share on other sites

compadre llego al capitulo 7 del juego , despues de reventar los fusibles de un generador , entro a otra sala , crackeo el sistema de una puerta , entro en un corredor largo donde hay otra puerta al fondo , llego al final y me tira el juego hacia afuera :/ , 2 veces ya , que onda?

Link to comment
Share on other sites

compadre llego al capitulo 7 del juego , despues de reventar los fusibles de un generador , entro a otra sala , crackeo el sistema de una puerta , entro en un corredor largo donde hay otra puerta al fondo , llego al final y me tira el juego hacia afuera :/ , 2 veces ya , que onda?

 

Compadre es el crack, se tiene que descargar el otro fairlight, pq es un problema del crack. Goglee un poco o parece que en la subida de Alkhali! esta el crack ;) .

Edited by rq1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...