Jump to content

Magicka


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me dejo jugar en windows 7, se agradece A_A

 

crackie y todo eso

 

yo si pude, tienes que instalar todo lo que trae, es decir cuando termine la instalación del juego y te aparezca si quieres instalar complementos para DirectX y otras cosas, márcalas todas y las instalas.

Así me funcionó porque primero había instalado el puro juego y me tiraba error cuando lo abría

Link to comment
Share on other sites

Hola, me produce un error, aparece un mensaje que dice "windows dejó de funcionar" e instale el juego y luego aplique el updater y después copie el contenido del crack de la carpeta de SkidRow en la ruta clásica en que se instala y nada men. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me produce un error, aparece un mensaje que dice "windows dejó de funcionar" e instale el juego y luego aplique el updater y después copie el contenido del crack de la carpeta de SkidRow en la ruta clásica en que se instala y nada men. Gracias.

 

Updater :blink: ? solo tienes que bajar el update 8 e instarlo, no es necesario tener previamente el juego instalado.

Para los que les de el problema intenten instalar physix, microsof visual c++, direct x <_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...