ira_po Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 hahahhahhahahhhhhhhhh que buen juego la vdd ya lo baje y estoy picado jajaj buena subida :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
looko Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 este juego es buenísimo lo tengo en play3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 terminadoooooo gracias al uploader el final guateo un poco, pero en resumen igual al primero , zombie ql q se regeraba me tenia inchadas las pelotas :banana: :banana: :banana: :banana: maten a este wn k ya ta contando el final!!! :tonto: ... pa la otra metelo en spoiler wn ya nos cagaste el juego a algunos :nopuedeser: te mereci tremendo 8===D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Salas Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 (edited) como xuxa paso la primera mision?, me matan los bichos ql, avanzando paso artos pasillos pero cruzo una puerta y me matan xd Edited February 3, 2011 by Matador Salas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick_kusanagi Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 PErrito cuanto Pesa cada iso?? que tengo una duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Me da problemas en la mision 7 se sale es un error de crack lo toy bajando el crack de otro uploader de chilecomparte en tutoriales crack y ojala resuelva el problema aviso para que lo pongas.. lo baje de aqui pero al llegar a una parte de la mision 7 se sale y como me informe es problema del crack saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Que raro. casi todos ya pasamos esa parte y el juego completo con el crack que esta en el primer post. 100% funcional. quizas se te traspapelaron los crack saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
spowsito Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 SE AGRADECE !!!!por fin me corrio en win 7 64 bit solo tuve que hacer lo quiet en el idioma spanish y listo!!!!! muy agardecido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris_shoes1 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 a mi tambien en la mision 7 me saca que pedo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilomed87 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 el juego se me cae en el capitulo 12 cuando voy en la excavadora, toy usando el crack FLT (ese que corrigue el bug del capitulo 7), alguien sabe porque sera??? estoy desesperadooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts