Jump to content

Dead Space 2


Recommended Posts

  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya cabros lo prometido es deuda :tonto: aqui traigo mis caps y el video

 

Screenshots :

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Video :

 

Ver en YT y a 720p :esque:

oknMYpU6Gns

 

Corriendo en Very High con la HD 5770 en ocaciones con maximas de 201 fps

 

Saludos muy buen juego ! ya voy en 6th cap.

Qué lindo tarro tienes :fleto:

:tonto:

 

Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo :tonta:

Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado :uy:

Link to comment
Share on other sites

Qué lindo tarro tienes

 

 

Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo

Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado

 

gracias :esque: y por la ayuda con el fraps y el AVS editor. yo acabo de llegar al capitulo 8 pero me estoy llendo con cuidao pa no quedar plop. siempre me pasa cuando me embalo. no me doi ni cuenta y ya no hay mas hahaha asi que ahora lento por las piedras para que dure :fleto:

 

ya lo di vuelta jeje lo unico q no me gusto fue el final xDD ! esperaba algo mas, vale por el aporte, asi pude viciar 2 dias xDD !

Pero no nos cuente po amigazo!!! ajajja. yo voi en el 8th cap. pero voy super lento nomas para que me dure. si no.. el mismo dia de la filtracion lanzamiento me lo habria pasado pero no tiene gracia asi. jeje. eso si...

No me he asustado tanto como en el 1. o sera que el primero lo pase tantas veces que me acostumbre a las salidas sorpresas :tontogay: eso si destacar las pequeñas mejoras graficas y la buena optimizacion.

Saludos y disfruten los que aun lo estan jugando ^_^

Edited by Panchocrack
Link to comment
Share on other sites

Qué lindo tarro tienes

 

 

Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo

Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado

 

gracias :esque: y por la ayuda con el fraps y el AVS editor. yo acabo de llegar al capitulo 8 pero me estoy llendo con cuidao pa no quedar plop. siempre me pasa cuando me embalo. no me doi ni cuenta y ya no hay mas hahaha asi que ahora lento por las piedras para que dure :fleto:

 

ya lo di vuelta jeje lo unico q no me gusto fue el final xDD ! esperaba algo mas, vale por el aporte, asi pude viciar 2 dias xDD !

Pero no nos cuente po amigazo!!! ajajja. yo voi en el 8th cap. pero voy super lento nomas para que me dure. si no.. el mismo dia de la filtracion lanzamiento me lo habria pasado pero no tiene gracia asi. jeje. eso si...

No me he asustado tanto como en el 1. o sera que el primero lo pase tantas veces que me acostumbre a las salidas sorpresas :tontogay: eso si destacar las pequeñas mejoras graficas y la buena optimizacion.

Saludos y disfruten los que aun lo estan jugando ^_^

 

ese es mi problema que cuando tengo un juego me dura muy poco, soy vicio jeje xd pero es bueno el juego en si y del 9 para adelante se pone dificultoso diria yo asique anda agarrando todo lo que pilles xd

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar vuelta el juego :banana:

 

En modo Difícil me llevó 8 horas dármelo vuelta, igual una buena duración (Dead Space me tomó 5 horas)

En resumidas cuentas, el juego funciona del puro filetongo poh shoro :shoro:

 

:tonto:

 

Gracias por este juego, perdí la cuenta de cuántas veces agradecí aquí :banana:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...