kollias Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 viejo resube el rar 21 del primer dvd por faaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macktendo Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) bajalo de otro servidor, asi lo hice yo y ningun problema Edited February 1, 2011 by Macktendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Me falta la P para poder instalarlooo!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 bajando despues edito :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pete18 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 men no hay niun problema con las descargas pero acabo de llegar al capitulo 7 y se me sale voy a probar con el crack que esta ojalas me funcione por favor si algui mas lo puede probar en pc para salir de la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Funcionando perfecto compadre :oky: jugando recien el primer capitulo , lo estoy jugando en Very High y me dan entre 60 y 90 fps y en algunas partes sube a 120 app , y eso que crei que me andaria mal aun no he hecho lo de los subtitulos español pero mas rato lo veo. y tambien pondre screenshots y su video :esque: Saludos & gracias. como lo iso? ... yo lo tengo en Very high pero me da 30 pegados ... no baja ni sube el fps ... no creo k sea por el vsync por k mi tv es de 60hz xd ... se ve la raja la wea en fullhd , nopide naa esta wea de juego o ta muy bien optimizada! CON SU PERMISO AKI EL CRACK DE MU PARA EL K NO LE GUSTAN LOS SERVIDORES K HAY :D http://www.megaupload.com/?d=TZQCQWVX el vsync en dead space 2 te deja 30 fps pegados aunque tengas un monitor de 60hz saludos Vale men tenias razo ... aora me subieron como 100 los fps xDD ... juego ql lindo , muy entretenido y ademas corre como seda en targeta no muy buena y en fullHD xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 quien dijo esa wea del vsyn? io lo tengo en HD jugando con eso activado y me corre perfecto, no se queda pegado en ninguna parte ( no se ver eso de los fps. es con algun programa? si es asi guienme porfa) y lo tengo todo en alto, lo mejor en graficas, ahora toy en un monitor, que la resolucion me da en 1440x900 y en mi tv plasma lo tenia en 1980x1080 y tampoco da problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Ya cabros lo prometido es deuda :tonto: aqui traigo mis caps y el video Screenshots : Video : Ver en YT y a 720p :esque: oknMYpU6Gns Corriendo en Very High con la HD 5770 en ocaciones con maximas de 201 fps Saludos muy buen juego ! ya voy en 6th cap. Edited February 1, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
kollias Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 ME FUNVIONO!! funciona la rajaaa todo a alta calidad max resolucion en mi dell alienware m17x. esta increible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Ya cabros lo prometido es deuda :tonto: aqui traigo mis caps y el video Screenshots : Video : Ver en YT y a 720p :esque: oknMYpU6Gns Corriendo en Very High con la HD 5770 en ocaciones con maximas de 201 fps Saludos muy buen juego ! ya voy en 6th cap. buenas caps y buen gameplay ojala me baje luego el juego kiero puro jugarlo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts