Panchocrack Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Funcionando perfecto compadre :oky: jugando recien el primer capitulo , lo estoy jugando en Very High y me dan entre 60 y 90 fps y en algunas partes sube a 120 app , y eso que crei que me andaria mal aun no he hecho lo de los subtitulos español pero mas rato lo veo. y tambien pondre screenshots y su video :esque: Saludos & gracias. Edited January 31, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0tta Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) decargado ahora a instalar, ojala no tenga dramas. PD: no tuve dramas :tonto: Edited January 31, 2011 by J0tta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 bajado instalado y jugando, voy en el cap 4 y toa raja lo toy jugando a full HD mi pc lo tengo conectado a un tv de plasma por hdmi =P con una resolucionde de 1980x1080 y very high en todas las opciones juego ql la raja :banana: gracias por el juego, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 puedes subir el crackfix a megaupload y dejarlo en el post principal porfa? no se que onda los otros host que mas el webeo que hago y no puedo bajar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
K ! Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 aportazo se agradece, descargado y jugandoo cero drama, full Link to comment Share on other sites More sharing options...
frosstatx Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Gracias por el juego, pero tengo problemas para bajar el crack, lo puedes subir a megaupload o a mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Funcionando perfecto compadre :oky: jugando recien el primer capitulo , lo estoy jugando en Very High y me dan entre 60 y 90 fps y en algunas partes sube a 120 app , y eso que crei que me andaria mal aun no he hecho lo de los subtitulos español pero mas rato lo veo. y tambien pondre screenshots y su video :esque: Saludos & gracias. como lo iso? ... yo lo tengo en Very high pero me da 30 pegados ... no baja ni sube el fps ... no creo k sea por el vsync por k mi tv es de 60hz xd ... se ve la raja la wea en fullhd , nopide naa esta wea de juego o ta muy bien optimizada! CON SU PERMISO AKI EL CRACK DE MU PARA EL K NO LE GUSTAN LOS SERVIDORES K HAY :D http://www.megaupload.com/?d=TZQCQWVX Edited January 31, 2011 by JooRRRdaNNN Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Funcionando perfecto compadre :oky: jugando recien el primer capitulo , lo estoy jugando en Very High y me dan entre 60 y 90 fps y en algunas partes sube a 120 app , y eso que crei que me andaria mal aun no he hecho lo de los subtitulos español pero mas rato lo veo. y tambien pondre screenshots y su video :esque: Saludos & gracias. como lo iso? ... yo lo tengo en Very high pero me da 30 pegados ... no baja ni sube el fps ... no creo k sea por el vsync por k mi tv es de 60hz xd ... se ve la raja la wea en fullhd , nopide naa esta wea de juego o ta muy bien optimizada! CON SU PERMISO AKI EL CRACK DE MU PARA EL K NO LE GUSTAN LOS SERVIDORES K HAY :D http://www.megaupload.com/?d=TZQCQWVX el vsync en dead space 2 te deja 30 fps pegados aunque tengas un monitor de 60hz saludos Edited January 31, 2011 by bounty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 CON SU PERMISO AKI EL CRACK DE MU PARA EL K NO LE GUSTAN LOS SERVIDORES K HAY :D http://www.megaupload.com/?d=TZQCQWVX buena compadre se agradece, webie un kilo pa bajar de los otros host y aun asi no pude, con MU lo baje de una jaja, se agradece el aporte (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) estoy jugando dead space 2 con un crossfire 6970 y ni un drama loko impresiontante juego y los graficos nada que decir el juego esta muy bien optimizado para los wns que hablan que funciona mal saludos Edited February 1, 2011 by sea never cry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts