Jump to content

PSU compilacion 834 MB DE PURA PSU! O.O


laprodelie

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeena gracias, toy descargando varias cosas pa la psu porque la volveré a dar xD la habia dao como 3 años atras y me fue como el hoyo xq no estudie nada en la media xd me lo farrié todo xD y en el preu fui a puro gastar plata xD jajaja

 

y ahora estaba estudiando en otro lado x ahi una privada pero me kede sin plata y daré la psu denuevo a ver si saco un puntaje decente kmo para sacar alguna bequita o algo y despues sacarle el jugo a mis neuronas por todos los años perdidos de estudio xd para mantener la beca XD! jajaja.. vamos cabros querer es poder!!

 

gracias x el aporte, me servirá de mucho :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

puta wn...si hubiese tenio este material unos años atrás estaría cagao de la risa...me tinca que ahora tiene todo tan a mano que no valoran la información...acá hay m´ñas de alguno que se andaba comprando el diario pa poder tener un facsímil.

 

aprovechen loco, estudien nomás

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el material!, yo ya estoy en la u.. pero igual gracias !:D lo toy bajando. Yo nunca estudie para la psu xD1

 

 

Que vola, te la conseguiste?? : D :tonto:

 

 

_______________________________-

 

Vale gracias, me la bajare para mi polola, para que estudie y no se valla a esa wea de armada : D :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...