spairoa Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Otro mechon beauchefiano aca!!!! AGUANTEN LOS INJENIEROS xD saludos a todos los hijos de bello ;) Estudiantes de Ingeniería fixed no se agrande tanto xd Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocelot91 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Otro mechon beauchefiano aca!!!! AGUANTEN LOS INJENIEROS xD saludos a todos los hijos de bello ;) Estudiantes de Ingeniería fixed no se agrande tanto xd Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR... En parte... sí xD Yo entré el 2010 y no fuí mechoneado, así que no voy a mechonear por una cuestión moral xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_D_Luffy Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) una pregunta pa los de beauchef cuando te matriculai te pedian registrarte pa un correo que terminaba en @ing.uchile.cl resulta que no me acuerdo de la contraseña de ese correo, cmo chucha lo cambio? he buscado x caleta de lados pero no encuentro nada eso si si tengo mi cuenta pa entrar a U-cursos. es muy importante ese correo que termina en @ing.chile.cl?? resulta q ando mas enredao q la chucha porque te dan cmo 3 correos, aparte del que uno usa pal msn o q se yo ojala q me puedan ayudar chaito Edited March 1, 2011 by Monkey_D_Luffy Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 una pregunta pa los de beauchef cuando te matriculai te pedian registrarte pa un correo que terminaba en @ing.uchile.cl resulta que no me acuerdo de la contraseña de ese correo, cmo chucha lo cambio? he buscado x caleta de lados pero no encuentro nada eso si si tengo mi cuenta pa entrar a U-cursos. es muy importante ese correo que termina en @ing.chile.cl?? resulta q ando mas enredao q la chucha porque te dan cmo 3 correos, aparte del que uno usa pal msn o q se yo ojala q me puedan ayudar chaito Lo único que te puedo aportar es que, de los comentarios que he visto, nadie la ha podido ocupar, creo que todavía estan desactivadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 una pregunta pa los de beauchef cuando te matriculai te pedian registrarte pa un correo que terminaba en @ing.uchile.cl resulta que no me acuerdo de la contraseña de ese correo, cmo chucha lo cambio? he buscado x caleta de lados pero no encuentro nada eso si si tengo mi cuenta pa entrar a U-cursos. es muy importante ese correo que termina en @ing.chile.cl?? resulta q ando mas enredao q la chucha porque te dan cmo 3 correos, aparte del que uno usa pal msn o q se yo ojala q me puedan ayudar chaito Nunca me ha llegado alguna información importante a esa cuenta, las cosas importantes llegan al correo que uno ingresa en u-cursos creo que era, o en la inscripción en u-pasaporte... puedes ir a preguntar estas cosas y cambiar tus contraseñas en el mesón de atención del CEC (edificio de blanco encalada en el piso -1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_D_Luffy Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 dale gracias por las respuestas cuando entre voy a cachar que onda la wea. chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Upa! mañana entro a clases xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ajaajj wena, se suponia que tambien entraria mañana pero cambiaron la fecha y entro el 14 :tonto: . muahhaha (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 Upa! mañana entro a clases xD FFFUUUUUUU... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Mechoneo qlo, sali vivo de la wea y con mi pelito intacto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts