Jump to content

Rincón Universidad De Chile [EN PARO]


spairoa

Recommended Posts

Estaba viendo en Ucursos los profes que me asignaron :ñoño:

 

Me sale el profe Manzi en taller como decia ShesMovedOn

en "Forma y espacio" salia Hugo Rivera

en "geometria" Pallares Torres

"Teoria" Itxiar Maria larrasdasd

"Fisica de la Arq" Amanda Fuentes

"Matematicas" Margarita R.

 

Me fue bien o mal :tontotv: .

 

 

PD: Up!! :hide: :hide: :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los futuros bochefianos, por si no lo han visto:

 

http://www.vimeo.com/18305264

 

demás está decir que vean también los demás videos que aparecen al costado...

 

Como es eso de que quieren ser los primeros en poner un satélite en orbita?

 

Donde está ese proyecto :blink:

 

Tengo entendido que es un satélite cúbico con fines de comunicación... no sé mucho más al respecto, hay alumnos y profesores trabajando en el tema...

Link to comment
Share on other sites

Estaba viendo en Ucursos los profes que me asignaron :ñoño:

 

Me sale el profe Manzi en taller como decia ShesMovedOn

en "Forma y espacio" salia Hugo Rivera

en "geometria" Pallares Torres

"Teoria" Itxiar Maria larrasdasd

"Fisica de la Arq" Amanda Fuentes

"Matematicas" Margarita R.

 

Me fue bien o mal :tontotv: .

 

 

PD: Up!! :hide: :hide: :paco:

 

Aers, basado en mi experiencia puedo decir

 

Taller Manzi... :hide: Mi mas sentido pesame... Na fuera de hueveo, es un buen taller, pesado...bueno pero para que estamos con hueas, todos los talleres son pesados y es un taller bien aterrizado, no tendras que hacer castillos voladores como piden en talleres como Donoso...:tonto: solo corrige tooodas las semanas y estas al otro lado...

Forma: <_< Puta ponle muuuucha atencion porque puta que es dificil entenderle a Hugo cuando se va en sus volas de forma y espacio y etc etc y comienza a ahorrar desde ahora para el trabajo final porque puta que sale caro...

Geo: Pallares...paja, la asistencia va bajando exponencialmente durante el año, so no te sorprendas si a fin de año hay 10 o menos...no es dificil, solo hay que poner harta atencion y hacer las guias aunque las encuentres paja...

Teoria: Itxiar? Kisawea :hide:

Fisica: Tia amanda, de lo mejor de la fau, o sales sabiendo mucha fisica u obligado a estar otro año, pruebas relativamente sencillas, parecidas a las del colegio (bueno, depende del colegio, yo iba en el lastarria y eran parecidas...) Es para cagarse de la risa con esa profe...

Matematica: Tambien muestro mi desconocimiento :hide:

 

 

Naa, te toco bien, es una buena seccion equilibrado no te destrozaras mas de lo normal...

 

Link to comment
Share on other sites

Te pasaste Pistolitas. Me ayuda caleta saber pa donde va la micro, he escuchado hartas veces hablar/pelar a ciertos profes de la FAU, pero como soy newbie aun no caxo nah :tonto: .

 

Mi unico vacio en la malla es el tema de "Fisica de la arquitectura" no sé que onda esa asignatura, que tan parecido al colegio xD o que materia entrará exactamente. Pero todo bien, estoy motivado :bravo: . Y sí, estoy aprovechando de descansar harto antes de entrar a clases :tonto: .

 

Tmb me pregunte ¿que xuxa es un "Itxiar" :hide: ?

 

 

 

 

 

Saludos ;) .

Edited by Moshe!
Link to comment
Share on other sites

Te pasaste Pistolitas. Me ayuda caleta saber pa donde va la micro, he escuchado hartas veces hablar/pelar a ciertos profes de la FAU, pero como soy newbie aun no caxo nah :tonto: .

 

Mi unico vacio en la malla es el tema de "Fisica de la arquitectura" no sé que onda esa asignatura, que tan parecido al colegio xD o que materia entrará exactamente. Pero todo bien, estoy motivado :bravo: . Y sí, estoy aprovechando de descansar harto antes de entrar a clases :tonto: .

 

Tmb me pregunte ¿que xuxa es un "Itxiar" :hide: ?

 

 

 

 

 

Saludos ;) .

Fisica de la arquitectura es el nombre que le ponen en la malla nomas para que se vea mas bonito, pero la verdad es que solo pasan estatica, cinematica, dinamica, hidroestatica, termodinamica y optica...osea las mismas hueas del colegio, y eso recien lo aplicas en Estructuras I en el 3er semestre...asi que no es como para tenerle tanto cuco...

 

Me alegro que estes motivado, mira que eso hace harta falta despes jajaja

Pero no te preocupes, solo trabaja a tiempo, bien eficientemente y asi podras reducir el trasnoche al minimo xd

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...