Jump to content

Rincón Universidad De Chile [EN PARO]


spairoa

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja q son pencas amenazando mechones por un foro xDDD déjenlos tranquilos yo creo que ya tienen harto susto, aunque no se por que si se pasa rebien, hay que ser bien amargado para no dejarse mechonear ademas ahí conocen a más gente y la plata es para un krrete.=)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajaja q son pencas amenazando mechones por un foro xDDD déjenlos tranquilos yo creo que ya tienen harto susto, aunque no se por que si se pasa rebien, hay que ser bien amargado para no dejarse mechonear ademas ahí conocen a más gente y la plata es para un krrete.=)

 

Hahaha da lo mismo, y no es por ser confrontacional (que es la actitud que dan a ver los ''mecheros''), pero de que dan miedo... ehm da más miedo el cuco

 

Yo ya dije ya, haganme lo que quieran, pero si me quieren cortar el pelo, primero se esperan una bien buena casa de putas... ademas, los mechoneros ni siquiera fueron mechoneados :unsure:

Link to comment
Share on other sites

 

Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF:

 

Voh no tení derecho a mechonear sipo :ROLF:

 

Generación post terremoto nunca fue mechón :nopuedeser: , yo tendria que mechonear a voh, y al socio generación 2011 :ROLF:

 

Hhahaha salud2!

 

Y por qué no tengo derecho a mechoniar? yo no entré el 2010 :ROLF: y muy probablemente entré antes que tú... tengo suficientes años para mechoniar a quien se me de la gana :ROLF:

 

jajajaja q son pencas amenazando mechones por un foro xDDD déjenlos tranquilos yo creo que ya tienen harto susto, aunque no se por que si se pasa rebien, hay que ser bien amargado para no dejarse mechonear ademas ahí conocen a más gente y la plata es para un krrete.=)

 

Hahaha da lo mismo, y no es por ser confrontacional (que es la actitud que dan a ver los ''mecheros''), pero de que dan miedo... ehm da más miedo el cuco

 

Yo ya dije ya, haganme lo que quieran, pero si me quieren cortar el pelo, primero se esperan una bien buena casa de putas... ademas, los mechoneros ni siquiera fueron mechoneados :unsure:

 

en bochef no mechonean solo los de la generación anterior, mechoneamos todos los que queramos mechonear :) y probablemente este año también caigan varios de los que entraron el 2010 :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

Medicina presente. Y este año quiero ir sí o sí a la piscina de Cal y Canto :tonta:

 

Yo hace 4 años que digo lo mismo... y ná que voy :tonta:

Este será el año! :ROLF:

 

 

Aunque tuve Vodan

Yo hace dos años que digo lo mismo :tonta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:nopuedeser:

 

 

:otnot:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aqui arquitecto U de chile :P

 

Morirás :uy:

 

nah si pase a segundo :P, y me eche taller xP

 

 

 

:ROLF:

Pero a quién no le ha pasado pos? :tonta:

Qué taller tenías, dijo la copuchenta?

 

Vodanovic, el taller nuevo del 2010, y ahora me meti al navarro, el taller nuevo del 2011 xP

 

 

Otro de la Fau, yo tambien me meti a Navarro, por recomendación de Manzi :hide:

 

Esta huea de echarse taller...

 

Y en todo caso, comparto la pregunta para shesmoved, porque te fuiste? Estres o vocacion? Porque conozco mucha gente que dice lo mismo "Estuve en arquitortura, me sali y ahora soy feliz" xd

 

 

P.D: Teoria Vallejo, me deberia haber echado esa huea solo para tener esa teoria

Edited by Pistolitas
Link to comment
Share on other sites

Pistolitas entonces estabas en primer año el año pasado? Estuviste en Manzi? Yo estuve ahí y de verdad es un excelente taller, me quedé con los mejores recuerdos (jakjaka, de hecho, creo que me tenían un apodo :hide: )

 

Y respondiendo a la pregunta, es una larga historia, pero me retiré por falta de vocación (Me gustaba más Urbanismo o.o) , falta de interés, porque lo veía más como un hobbie, porque no tenía dedos para el piano y porque me decepcionó un poquito, y no quise apelar a la matrícula de desgracia porque no estaba ni ahí, porque la decisión la había tomado hacía rato pero era cosa de llegar al punto de inflexión y éso fue a fines de segundo año, cuando hace rato sabía que quería entrar a Medicina, pero sólo faltaba la decisión final xD

 

 

En todo caso, como decía antes, tengo amigos que siguen ahí (yo debería haber pasado ahora a cuarto año) y tienen ramos de quinto, cuarto, sexto semestre, o sea, de todo un poco. Y tengo amigos que se han echado todo y han vuelto o.O Y gente que se fue y volvió, y gente que se fue y volverá el otro año xD (en serio), y gente que se cambió a psicología y a enfermería xD

 

Así que... de que se puede, se puede. Incluso para gente que se ha echado taller dos-tres veces (que no es ningún pecado) pero también estoy de acuerdo en que NO TODOS son para Arquitectura, y en ese sentido igual estoy de acuerdo con que no todos salgan/salgamos, así que para todos los FAUnos ánimo no más e hinchen las hueas a todos los profes.

 

PD: Diego Vallejos rulea!!!!

Y Lou también

Edited by ShesMovedOn
Link to comment
Share on other sites

Pistolitas entonces estabas en primer año el año pasado? Estuviste en Manzi? Yo estuve ahí y de verdad es un excelente taller, me quedé con los mejores recuerdos (jakjaka, de hecho, creo que me tenían un apodo :hide: )

 

Y respondiendo a la pregunta, es una larga historia, pero me retiré por falta de vocación (Me gustaba más Urbanismo o.o) , falta de interés, porque lo veía más como un hobbie, porque no tenía dedos para el piano y porque me decepcionó un poquito, y no quise apelar a la matrícula de desgracia porque no estaba ni ahí, porque la decisión la había tomado hacía rato pero era cosa de llegar al punto de inflexión y éso fue a fines de segundo año, cuando hace rato sabía que quería entrar a Medicina, pero sólo faltaba la decisión final xD

 

 

En todo caso, como decía antes, tengo amigos que siguen ahí (yo debería haber pasado ahora a cuarto año) y tienen ramos de quinto, cuarto, sexto semestre, o sea, de todo un poco. Y tengo amigos que se han echado todo y han vuelto o.O Y gente que se fue y volvió, y gente que se fue y volverá el otro año xD (en serio), y gente que se cambió a psicología y a enfermería xD

 

Así que... de que se puede, se puede. Incluso para gente que se ha echado taller dos-tres veces (que no es ningún pecado) pero también estoy de acuerdo en que NO TODOS son para Arquitectura, y en ese sentido igual estoy de acuerdo con que no todos salgan/salgamos, así que para todos los FAUnos ánimo no más e hinchen las hueas a todos los profes.

 

PD: Diego Vallejos rulea!!!!

Y Lou también

Si es un buen taller estuve alli el año pasado, pero casi quedo con matricula de desgracia por echarmelo y casi echarme Forma. (si, nunca fui amigo de hugo rivera...ni el amigo mio 77 ) La cosa es que igual pase aunque la desmotivacion llego en varios minutos a niveles inhumanos... :hide: aunque despues supe que era algo comun...eso varios lo asocian a que primer año es una mierda porque de arquitectura en si es poco y nada, serian taller y teoria y solo en segundo hay ramos mas de "arquitesto"...

 

Y no se eso de echarse taller 3 veces, yo pensaba que a la segunda que te lo echabas era la plr y que ni vallejo te salvaba de eso :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

La "desmotivación" creo yo, es una de las pruebas de fuego. Yo nunca tuve la desmotivación en sí misma, pero sí me desagradaba una poco el perfil, porque nunca entré a Arquitectura pensando que quería dedicarme a hacer mis propios proyectos, como la mayoría quiere, sino porque me gustaba un enfoque social, y hay que admitir que al final el 90% termina trabajando en burrocracia municipal y cosas de esa índole.

 

Pero si es por experiencia personal, yo era una de las personas más esforzadas adentro, mucho más que otras personas, pero hay gente que con menos esfuerzo logra más y éso tampoco es grave, simplemente que unos tienen más habilidades y otros somos más del perraje :P

 

Ahora si de verdad te gusta la carrera, la desmotivación se va superando, mal que mal, un día viernes tienes entrega y el martes siguiente tienes otras y no deberías dejar que éso te afecte (a mí nunca me afectó al menos ;D ) sino empezar de nuevo con más ganas.

 

Y sí, en primer año es bastante común porque los ramos son harto ná que ver, por éso no me quise salir en ese momento (de hecho ese año pasé todos mis ramos, excepto con taller, con notas más que sobresalientes, y en dos ramos tuve los mejores promedios del curso o.O ) y también insto a la gente a que experimente el segundo año antes de tomar una decisión definitiva (sobretodo porque tendrías Urbanismo, que lo encuentro una maravilla, y Percepción, que si es con René Muñoz puede ser EL ALICIENTE y la MOTIVACIÓN que necesita tu vida universitaria :D )

 

Sobre echarse taller 2-3 veces.. bueno, conozco gente que se lo echó dos veces y la tercera vez lo pasaron y luego hicieron Taller en verano y bueno, han podido evitar el retraso, así que todo ok. De hecho, conozco varios casos... Pero tres veces? Ni idea. Tengo una amiga que se lo echó por tercera vez el año pasado pero no tengo idea qué va a hacer, no ha dicho nada, pero demás que le rechazaron la desgracia :uy:

 

Igual la matrícula de desgracia es bien relativa, al final es pura challa... es decir, al menos si vas bien en los otros ramos no hacen tanto atado, además mucha gente congela y se evita la "desgracia" ajkajkajakjaaa. En fin, puro cuento burrócrata. Aunque si hay casos extremos e inevitables poh, si una loca relativamente cercana se echó todos los ramos así que hubiera sido un descabellado acto de inconsecuencia que le aceptaran la famosa carta ésa xDDDDD

 

 

Ya, me fui al chancho y blá, así que me voy a terminar de leer el libro en el que estaba :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...