Jump to content

Rincón Universidad De Chile [EN PARO]


spairoa

Recommended Posts

gueena gente de JGM, puta que es lindo mi campus :D. (aonde es entero feo, pero se pasa la raja ahahsadjhasfk)

 

Este año cartaguaaaa ctm, los mechones del año pasao se lo perdieron por el terremoto, asi que se viene la perdición :banana: :banana:

 

saludos.

 

Aguante facultad de ciencias :B

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gueena gente de JGM, puta que es lindo mi campus :D. (aonde es entero feo, pero se pasa la raja ahahsadjhasfk)

 

Este año cartaguaaaa ctm, los mechones del año pasao se lo perdieron por el terremoto, asi que se viene la perdición :banana: :banana:

 

saludos.

 

Aguante facultad de ciencias :B

 

hahhaahah

 

Es lindo JGM, la parte que destiñe es humanidades: todos los edificios rayados con weas comunachas y anarkistas (incluyendo el cenicero xD)

 

 

Me gusto N el campus, sobretodo por las iniciativas que tiene como el JGM recicla, o el hecho de que los perros de la U tengan hasta pagina web ajajaj xD

Link to comment
Share on other sites

Algún otro mechón de la FAU? algún harquitecto :otnot: ?

 

Saludos :banana: .

 

 

Yo estuve ahí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sufrirás :otnot:

Ojalá te toque un buen taller, éso es fundamental. Y lo ideal sería que te tocara en Geometría con el profe Lou, es SECO! Dicen además que ahora Diego Vallejos va a estar a cargo de Teoría (el es el DIOS de la FAU... te acordarás de mí cuando tengas que tomar ramos en segundo) pero no sé cómo están repartidas las secciones.

Ánimo. Será un año difícil. No es una carrera para cualquiera pero sí se puede. (No por nada tengo compañeros de generación que ya están con ramos de cuarto, quinto y sexto semestre :P )

 

 

 

 

 

De la FAU presente!

 

 

Qué carrera? Éxito.

 

 

 

 

 

--------------------------

 

 

Medicina presente. Y este año quiero ir sí o sí a la piscina de Cal y Canto :tonta:

Edited by ShesMovedOn
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo una consulta, alguien conoce el Magister en ingenieria de redes de comunicaciones que se dicta en beaucheff, si alguien lo conociera que me dijera como es, de que trata. Muchas gracias :)

 

Estoy interesado en entrar ahí

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

como es el mechoneo en JGM ? xD

 

depende de la facultad, pero en general en todas te hacen cagar en buena onda, es bacán porque los mechones ven a otros mechones de otras facultades siendo mechoneados en calama, en el cenicero, y se cagan ahah toda la semana la U pasaa a vinagre y weas. En ciencias el tema igual es ordenado, casi todas las carreras intentan hacerlo el mismo día pa después ir al cenicero con música sus concursos y todo el show pa mandarlos a pedir moneas luego. Es entretenido y sucio, bieen sucio.

 

Y aunque escuchen que decanato no dejo hacer, cagaron igual, siempre dicen lo mismo ahahahhahas :sufre maraca sufre:

 

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

como es el mechoneo en JGM ? xD

 

depende de la facultad, pero en general en todas te hacen cagar en buena onda, es bacán porque los mechones ven a otros mechones de otras facultades siendo mechoneados en calama, en el cenicero, y se cagan ahah toda la semana la U pasaa a vinagre y weas. En ciencias el tema igual es ordenado, casi todas las carreras intentan hacerlo el mismo día pa después ir al cenicero con música sus concursos y todo el show pa mandarlos a pedir moneas luego. Es entretenido y sucio, bieen sucio.

 

Y aunque escuchen que decanato no dejo hacer, cagaron igual, siempre dicen lo mismo ahahahhahas :sufre maraca sufre:

 

 

saludos.

de aonde en la juan gomes mitjans son mas crueles los wns... siempre me voy a acordar cuando una vez pase, el año pasado y taban en zunga los wns pidiendo plata y pasado a pescado podrido

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...