Jump to content

Rincón Universidad De Chile [EN PARO]


spairoa

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yapos , ya se acabo el paro XD , ni siqiera sabia q existia un rincon de la uchile :B.

 

TEngo una pregunta :B ¿ en el mechoneo , me kagan el pelo o no ? D: , si qieren me pueden violar :mgay: :mgay: , pero si me cortan el pelo kago XD , me veo muy feo con el pelo corto :nopuedeser:

 

que facultad? :3

Link to comment
Share on other sites

yapos , ya se acabo el paro XD , ni siqiera sabia q existia un rincon de la uchile :B.

 

TEngo una pregunta :B ¿ en el mechoneo , me kagan el pelo o no ? D: , si qieren me pueden violar :mgay: :mgay: , pero si me cortan el pelo kago XD , me veo muy feo con el pelo corto :nopuedeser:

 

que facultad? :3

 

FCFM :esque: :esque: :esque:

Link to comment
Share on other sites

postulante a la uc antes q aca? porq si es asi tendras una bonita sorpresa xD

 

XDDD Cual es la gran sorpresa ???? que mi mina entro a estudiar aqui y la mensa puso la cato antes xDDDD

Edited by InnK
Link to comment
Share on other sites

postulante a la uc antes q aca? porq si es asi tendras una bonita sorpresa xD

 

XDDD Cual es la gran sorpresa ???? que mi mina entro a estudiar aqui y la mensa puso la cato antes xDDDD

Relax a las minas las cuidan caleta (aunq si es mechona puc, que no se vea tan lais la primera semana xD)

A los mechones puc son los q sufren xD

Link to comment
Share on other sites

A los mechones PUC incluso ya los tienen identificados, en una lista xD así que c4garon (no en serio no es taaan malo el mechoneo, hacen cosas divertidas como una ceremonia de exorcismo y weas parecidas por lo que he escuchado)

Edited by ~Helloween~
Link to comment
Share on other sites

postulante a la uc antes q aca? porq si es asi tendras una bonita sorpresa xD

 

XDDD Cual es la gran sorpresa ???? que mi mina entro a estudiar aqui y la mensa puso la cato antes xDDDD

Relax a las minas las cuidan caleta (aunq si es mechona puc, que no se vea tan lais la primera semana xD)

A los mechones puc son los q sufren xD

 

A los mechones PUC incluso ya los tienen identificados, en una lista xD así que c4garon (no en serio no es taaan malo el mechoneo, hacen cosas divertidas como una ceremonia de exorcismo y weas parecidas por lo que he escuchado)

 

 

wuajajajaj csm no si mi mina es piola :3 no es Lais xDDD pero puta que es pava xD

Link to comment
Share on other sites

no soy PUC :B , aora que estoy en el anonimato puedo decir q mi opcion era la puc :B , pero pense q ni pa la chile me daria asi q ni me proucpe y postule a la chile primera porsicaso quedaba :B:B , y qede :P .

 

No pero encerio ni un drama with my hair?

 

Si la sabes hacer, no tendrás drama. Yo cuando tenía que pasar por la parte donde estaba el montón de cabros con tijeras y máquinas para cortar pelo, pasé soplao y alcanzaron a cortar un solo mechón, no me fueron a buscar porque estaba lleno de manjar y pescado y esas cosas xD, así que así salvé mi pelo, para que tengas en cuenta xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...