Jump to content

Rincón Universidad De Chile [EN PARO]


spairoa

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro mechon beauchefiano aca!!!!

 

AGUANTEN LOS INJENIEROS xD

saludos a todos los hijos de bello ;)

Estudiantes de Ingeniería

 

 

fixed

 

no se agrande tanto xd

 

Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR...

mi intencion no fue agrandarme ni mostrarles mi "orgullo" de estar en beauchef,postie por que no sabia que habian chicos de mi carrera en chilecomparte, me senti identificado =), altiro al choque si la wea era saludarlos nomas xD

y para el socio que habla sobre el control y eso, la verdad no entiendo la finalidad de tu mensaje, si era de "bajarme los humos" o no se ...pero si a uno le va mal , puta habra que aperrar nomas, no por eso perder las ganas ni el "orgullo", la verdad no se a que grado de stres,decepcion,etc llegaste tu para llegar a esa conclusion (valga la redundancia), quizas con el tiempo cambie mi opinion pero siempre sere perseverante y duro de matar xD

saludossss

Link to comment
Share on other sites

apaño al socio de arribaa... tanta mala onda, si solo se estaba presentando...ademas me van a decir que no se sintieron orgullosos cuando quedaron en la gloriosa?.. o no les de orgullo decir donde estudian cuando les preguntan?... me imagino que la gran mayoria (me incluyo) si.

Link to comment
Share on other sites

Upa! mañana entro a clases xD

 

FFFUUUUUUU...

Aún baneado de /fi/ ?

 

Baneado todavía :( ... qn eres? xD

 

Otro mechon beauchefiano aca!!!!

 

AGUANTEN LOS INJENIEROS xD

saludos a todos los hijos de bello ;)

Estudiantes de Ingeniería

 

 

fixed

 

no se agrande tanto xd

 

Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR...

mi intencion no fue agrandarme ni mostrarles mi "orgullo" de estar en beauchef,postie por que no sabia que habian chicos de mi carrera en chilecomparte, me senti identificado =), altiro al choque si la wea era saludarlos nomas xD

y para el socio que habla sobre el control y eso, la verdad no entiendo la finalidad de tu mensaje, si era de "bajarme los humos" o no se ...pero si a uno le va mal , puta habra que aperrar nomas, no por eso perder las ganas ni el "orgullo", la verdad no se a que grado de stres,decepcion,etc llegaste tu para llegar a esa conclusion (valga la redundancia), quizas con el tiempo cambie mi opinion pero siempre sere perseverante y duro de matar xD

saludossss

 

Dejen de llorar, si el comentario no era dirigido a nadie en particular, es un sentir general y se van a dar cuenta de eso con el tiempo... No hay ninguna mala onda, bienvenido a la facultad, ojalá que te vaya bien y si no, bienvenido al club de los que nos tenemos que sacar la mierda estudiando xD

 

Link to comment
Share on other sites

Me asaltó una duda!! :paco:

 

Cuando y donde se va a buscar la tarjeta TUI?

ya se me habia olvidado que existia :tonto: .

a mi ya me la entregaron,en el hall de la facultad habia q hacer una cola (:fleto: ) fila,fotocopiar tu carnet (si no lo andabai trayendo erai :tonto: ) firmar unos papeles del banco santander y listo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

UPA! se nos andaba perdiendo este tema.

 

A todos los bochefianos, este martes vayan a la Jornada de discusión “Pensando la Década” para que todos podamos aportar en las decisiones que guiarán a nuestra escuela a seguir siendo líder del desarrollo de nuestro país.

Link to comment
Share on other sites

siento que llevo un mes en la U... :tonta:

+1, me siento para el niño de cansado y esta es solo la tercera semana.

 

 

El sábado tengo prueba doble!! :tula:

Xiuuu...

 

jajajj ami me mandan pega a U-cursos hasta los domingos y para entregarlos durante la semana :tonto: , si no hubiera revisado la pagína cago :( .

 

Pero no me quejo, por ahora xD, es entrete la U :otnot: .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...