Jump to content

The Walking Dead [HDTV] 720p


Recommended Posts

Hola comunidad, antes que nada agradecer al muchachon que posteo esta notable serie, y encima en HD, que mejor?? referente al subtitulo del ultimo capitulo, si, esta desfasado y corresponde a otra version, pero como todo en la vida tiene solucion, aca dejo el enlace del subtitulo correspondiente al archivo, funca y cuadra perfecto, este es: http://www.subdivx.com/X6XMjI1OTQ3X, asi que para los amigos que tenian el mismo problema que yo, ahi esta la solucion, un abrazo a todos y nos belmont. :banana:

Edited by davidbaner
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

pablin06, muchas gracias por la serie, me tinca mucho, sin embargo tengo un problema, luego de haber bajado todos los archivos del capitulo 1 y 2 no los puedo descomprimir. Imagino que son archivos rar o zip pero mi pc no los reconoce como tal, sino que con la extencion windows shell commor...sabes a que se debe? Muchas Gracias

 

 

ya cache...baje el programa 7-zip y todo bien. Gracias nuevamente

Edited by probeta
Link to comment
Share on other sites

Baje el 7-zip, pero no cacho mucho de computación. Me pueden explicar que hacer ahora?. Muchas gracias!!

 

una vez que descarges todas las partes de un capitulo dale click con el boton derecho en el primer archivo luego en el menu emergente selecciona la opcion descomprimir aqui de 7-zip, luego debiera aparecer una barra de progreso, esperas un momento y listo el capitulo ya es tuyo y lo puedes reproducir. (ahora puedes eliminar todos los arrchivos que descargastes del capitulo en cuestion)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...