Jump to content

Silabario Luz


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los que no saben grabar en iso, hay varios programas para poder hacerlos, bueno yo ocupo poweriso, tambien esta ultra iso. Esos isos los ise con nero 8, en esa version deberia correr,

 

La pass no ha cambiado, es la misma, si no les resulta copiando y pegando, solo escribirla manualmente y listo, a variops les ha salido el pass, saludos a todos y gracias por los comentarios :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, saben, yo descargué el archivo completo y puse la clave pero luego de descomprimir me sale un error de programa, como que no es compatible o algo así. Alguien me puede ayudar?

Me sale un recuadro que dice: Adobe reader no pudo abrir Silabario luz volumen 1.nrg debido a uqe no es un tipo de archivo admitido o esta dañado.

 

Me pueden decir que puedo hacer para solucionar este problema?

 

Edited by absara
Link to comment
Share on other sites

Pa5ra todos los que sigan teniendo dudas, y los que saben poco, los artchivos se descomprimen con WINRAR ocupen la version 3.93. Y la contraseña funciona con todos los archivos. Si hay alguna duda solo me dicen y si se cae algun link tambien, descarguen y gracias por sus comentarios, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...