Jump to content

[Comunicado]Aportes en Ingles


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Kagamos los que nos gusta la música en Ingles, mp3z (electronica) la lógica que la mayoría son temas en ingles wn van a matar el subforo.

 

Moderador no ha dejado nada abierto.

 

Que paja.

No, a ver. Lo que está prohibido es escribir post en inglés, pero los nombres propios (nombres de canciones, videos, películas, programas, juegos, etc.) que se encuentren en inglés no están prohibidos, sería ridículo.

 

Te invito cordialmente a escribirme un MP si tienes cualquier duda respecto a esto; si has visto un tema que ha sido cerrado y crees que no debería haberlo sido, escríbeme para que lo veamos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Kagamos los que nos gusta la música en Ingles, mp3z (electronica) la lógica que la mayoría son temas en ingles wn van a matar el subforo.

 

Moderador no ha dejado nada abierto.

 

Que paja.

No, a ver. Lo que está prohibido es escribir post en inglés, pero los nombres propios (nombres de canciones, videos, películas, programas, juegos, etc.) que se encuentren en inglés no están prohibidos, sería ridículo.

 

Te invito cordialmente a escribirme un MP si tienes cualquier duda respecto a esto; si has visto un tema que ha sido cerrado y crees que no debería haberlo sido, escríbeme para que lo veamos.

 

Saludos!

 

no entiendo la medida en el foro MP3

 

el mod cerro millones de discos de bandas gringas QUE OBVIAMENTE SON TITULOS Y MUSICA EN INGLES, pero que llevaba mi comentario....ridiculo

 

hasta mi aporte exclusivo!!

 

una mierdaaaaa!!!!!!!!!! aunque me gane advertencia

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...