Jump to content

[Comunicado]Aportes en Ingles


Janoski

Recommended Posts

Kagamos los que nos gusta la música en Ingles, mp3z (electronica) la lógica que la mayoría son temas en ingles wn van a matar el subforo.

 

Moderador no ha dejado nada abierto.

 

Que paja.

No, a ver. Lo que está prohibido es escribir post en inglés, pero los nombres propios (nombres de canciones, videos, películas, programas, juegos, etc.) que se encuentren en inglés no están prohibidos, sería ridículo.

 

Te invito cordialmente a escribirme un MP si tienes cualquier duda respecto a esto; si has visto un tema que ha sido cerrado y crees que no debería haberlo sido, escríbeme para que lo veamos.

 

Saludos!

 

no entiendo la medida en el foro MP3

 

el mod cerro millones de discos de bandas gringas QUE OBVIAMENTE SON TITULOS Y MUSICA EN INGLES, pero que llevaba mi comentario....ridiculo

 

hasta mi aporte exclusivo!!

 

una mierdaaaaa!!!!!!!!!! aunque me gane advertencia

Estimado, te invito a que leas el Item VI: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=596617

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kagamos los que nos gusta la música en Ingles, mp3z (electronica) la lógica que la mayoría son temas en ingles wn van a matar el subforo.

 

Moderador no ha dejado nada abierto.

 

Que paja.

No, a ver. Lo que está prohibido es escribir post en inglés, pero los nombres propios (nombres de canciones, videos, películas, programas, juegos, etc.) que se encuentren en inglés no están prohibidos, sería ridículo.

 

Te invito cordialmente a escribirme un MP si tienes cualquier duda respecto a esto; si has visto un tema que ha sido cerrado y crees que no debería haberlo sido, escríbeme para que lo veamos.

 

Saludos!

 

no entiendo la medida en el foro MP3

 

el mod cerro millones de discos de bandas gringas QUE OBVIAMENTE SON TITULOS Y MUSICA EN INGLES, pero que llevaba mi comentario....ridiculo

 

hasta mi aporte exclusivo!!

 

una mierdaaaaa!!!!!!!!!! aunque me gane advertencia

Estimado, te invito a que leas el Item VI: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=596617

 

Saludos.

 

ok, comprendo pero no estoy de acuerdo. Aun asi encuentro ridiculo el cierre de mi tema....no subo ni una wea mas.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado alvarrock.

 

Te pido disculpas por el mal rato, y un poco de paciencia. En este preciso momento estamos analizando el caso y pronto anunciaremos las medidas a tomar.

 

Por el momento te puedo adelantar que si tus temas fueron cerrados y no están ya en el foro subidos por otro usuario, serán si o si reabiertos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimado alvarrock.

 

Te pido disculpas por el mal rato, y un poco de paciencia. En este preciso momento estamos analizando el caso y pronto anunciaremos las medidas a tomar.

 

Por el momento te puedo adelantar que si tus temas fueron cerrados y no están ya en el foro subidos por otro usuario, serán si o si reabiertos.

 

Saludos!

 

Nah, si con el punto VI comprendi que lo cerraron por poner "tracks", Bitrate (o como se escriba), y todo eso que viene con info del cd, Kbps, etc....a pesar de tener 5 palabras en ingles que poco importan.

 

claro que eso lo copie....no tengo mucho tiempo como para andar escribiendo eso en español, y creo que no es lo importante del posteo. Subi el disco, le puse que era para chilecomparte.cl, escribi una opinion del disco y algo breve.

 

Te creo si hubiera sido un vil copy-paste

 

pero bueno, siento que es wea de criterio y ese es un tema complicado...

 

A modo de comentario: entiendo que la idea de todo esto sea dar enfasis a los aportes en español, etc, etc...lo encuentro super bien...y si bien eso les va a funcionar como filtro de usuarios, tambien puede resultar como "repelente", como en mi caso. Quizas habria que dejarlo a criterio pq segun yo no puedes comparar un tema creado por un "bots" (asi se llaman?) a uno que fue subido por un usuario, que lo comenta y blah blah....

 

saludos

Edited by alvarrock
Link to comment
Share on other sites

Tienes mucha razón, y es por ello que estamos trabajando en unificar los criterios lo más posible. Yo tampoco creo que sea prudente cerrar un tema solo porque la palabra "artist" está en inglés.

 

De los temas creados con tu cuenta que pude encontrar, existían 4 cerrados. 3 estaban cerrados por link rotos, y uno por palabras en inglés. Este último fue reabierto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tienes mucha razón, y es por ello que estamos trabajando en unificar los criterios lo más posible. Yo tampoco creo que sea prudente cerrar un tema solo porque la palabra "artist" está en inglés.

 

De los temas creados con tu cuenta que pude encontrar, existían 4 cerrados. 3 estaban cerrados por link rotos, y uno por palabras en inglés. Este último fue reabierto.

 

Saludos!

 

yo igual dedico parte de mi tº a Mp3z, por lo tanto creo lo siguiente:

 

hay mucha gente que aporta con esfuerzo sacando música de otras partes, rearmando el links de su propia autoria y posteando pa la comunidad.

 

en mi caso, sigo el subforo electrónica y siemprre veo eso. el copy paste si o si tiene que ser sancionado, pero en eso de copiar las palabras trcks, release, etc., se debería tener algo más de consideración, sobre todo teniendo en cuenta que la electrónica, al igual que la música encerrada en el subforo "bailable" es más bien pasajera, por lo que de un mes a otro ya no tiene la misma vigencia.

 

definitivamente es un tema a considerar, por lo menos en los subforos que menciono.

 

gracias por el espacio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para los q aportan en ingles en los foros mp3, como solución, asi lo voy a empezar a hacer yo, es hacerse un archivo txt. con las "especificaciones" y los codigos para q quede todo "pulentoso"... luego rellenan no más ;)...

 

Lo otro, hay usuarios nuevos q realizan el "bot" (o como sea) muy, pero muy cara de raja...es cosa de ir a fotos xxx...el sub foro... crean en media hora 15 post, dos veces al dia, y eso hace q se pierdan aportes nuevos q hacen los usuarios con esfuerzo y su comentario... es una lata entrar a ese sub foro, entras, y te saltas a la página 5 o 10 e igual te encuentras los post...en inglés y en gran cantidad...

 

Algunos usuarios q lo hacen:

 

346179514

Imagen IPB

 

des550

Imagen IPB

 

danilo1976

Imagen IPB

 

Personalmente es molesto, por que yo igual me hice tiempo de hacer aportes, pero se pierden por estos "weones", y a muchos otros aportes les pasa lo mismo, por lo q lo más seguro es q si sigue asi muchos dejaran de aportar y los "bots" se quedaran con el subforo. Ni los con las estrellitas se salvan...

 

Igual entiendo q para un mod debe ser dificil cerrar todos esos temas (todos en inglés), ya q usualmente por lo q veo en estos dias, son como 50 o más post de este tipo...por lo q igual tiro mi candidatura para ayudar y wea ;) jajaja...broma nu más...aunque no me enojo si me toman en cuenta...igual soy responsable aunque nadie me conoce en el foro :mmm: ... :banana:

 

Esop...saludos y vale por la info :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...