manuasdf Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Vagando por movistar me encontre este equipo ,me gusto apenas lo vi , sobre todo el precio , ¿es bueno este equipo :mmm: ? tambien vi que se puede 74 aplicaciones a la vez :tecito: ,eso me calento tambien alguien lo ah probado o tiene experiencia con este fono ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 enrealidad se ve bastante bueno para ser tan barato. lo malo esque graba videos de mala calidad y la camara no tiene autofoco, y aveces las fotos se pueden ver borrosos pero ademas de eso se ve espectacular mirate el C7 perro super barato con una camara de 8mp y graba videos HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 Si, el c7 igual me gusta , pero el qwerty completo es el que mas me atre . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_perro Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 es la zorra yo lo tengo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 mira es una maquina nada que envidiar a otros smartphones trae buena camara eso del autofoco no es cierto y graba en mp4 de calidad mas que aceptable y es uno de los smartphones mas sencillos de la serie E al no tener tantos botones para funciones que ni se ocupan, en porte de compara con un optimus one y es ultraliviano ,en app esta lleno de donde elegir yo en mi opinion he probado varios modelos smartphone de nokia desde el 6620,6670,N73,N80,N85,N95,E61,E71,C5-03 y mi ultimo es el E5 y symbian es una buena plataforma de smartphone la primera que salio y estos aparatos tienen un gran plus que ningun celular en la actualidad tiene es el consumo de bateria son simplemente aperrados y en hardware es poco probable que falle a no ser que le des un uso poco apropiado sin dudar te lo recomiendo y yo actualmente estoy con android y de verdad se extraña poder usar un telefono a full sin tener que andar cargandolo a caaaaaaaada rato yo voto por que t lo compres no te va a decepcionar para nada y veras que las app en formato sis abundan y son muy buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 es una buena maquina el E5! por lo que recuerdo tiene una camara de 5mpx con flash, y para el precio es mejor que varias opciones. a pesar de que no soy muy nokia user por el precio del equipo y las caracteristicas esta mucho mejor que por ejemplo el galaxy pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 1, 2011 Author Report Share Posted November 1, 2011 que viejo este tema xd, no compre el E5 me fui por el Xperia Arc :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts