Jump to content

Recommended Posts

Vagando por movistar me encontre este equipo ,me gusto apenas lo vi , sobre todo el precio :otnot: , ¿es bueno este equipo :mmm: ? tambien vi que se puede 74 aplicaciones a la vez :tecito: ,eso me calento tambien :tontogay:

alguien lo ah probado o tiene experiencia con este fono ?

Saludos

enrealidad se ve bastante bueno para ser tan barato.

lo malo esque graba videos de mala calidad

y la camara no tiene autofoco, y aveces las fotos se pueden ver borrosos

pero ademas de eso se ve espectacular

mirate el C7 perro super barato con una camara de 8mp y graba videos HD

• 7 months later...
  • 1 month later...

mira es una maquina nada que envidiar a otros smartphones trae buena camara eso del autofoco no es cierto y graba en mp4 de calidad mas que aceptable y es uno de los smartphones mas sencillos de la serie E al no tener tantos botones para funciones que ni se ocupan, en porte de compara con un optimus one y es ultraliviano ,en app esta lleno de donde elegir yo en mi opinion he probado varios modelos smartphone de nokia desde el 6620,6670,N73,N80,N85,N95,E61,E71,C5-03 y mi ultimo es el E5 y symbian es una buena plataforma de smartphone la primera que salio y estos aparatos tienen un gran plus que ningun celular en la actualidad tiene es el consumo de bateria son simplemente aperrados y en hardware es poco probable que falle a no ser que le des un uso poco apropiado sin dudar te lo recomiendo y yo actualmente estoy con android y de verdad se extraña poder usar un telefono a full sin tener que andar cargandolo a caaaaaaaada rato yo voto por que t lo compres no te va a decepcionar para nada y veras que las app en formato sis abundan y son muy buenas