metalpowa Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 ok resubido y arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantera_cronos Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) Vale ahora si a disfrutar de este espectacular documental 1000% recomendado. Valeria muchas gracias. Te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited January 22, 2011 by pantera_cronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comunidad.cuervos Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Hola: Demás decir que es un excelente documental, 1ª temporada y quedé babeando. Ahora bien, el 2º capitulo de la 2ª temporada no toma el pass, si lo puedes revisar, me aparece como error. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalpowa Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Ok mirare que onda con la pass sino lo subo mañana en la noche nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comunidad.cuervos Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Gracias Compañero, tambien si puedes revisar el capitulo 7, porque me arroja el mismo error "Encrypted file: CRC failed in Ancient.Aliens.S02E07.Angels.and.Aliens.HDTV.XviD-FQM/ancient.aliens.s02e07.hdtv.xvid-fqm.avi (password incorrect ?" Pero el resto todo excelente, Saludos y gracias de antemano :banana: Comunidad.cuervos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannius Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 (edited) Muchas Gracias perrin, excelente aporte muy buena serie :B Eso si, el kapitulo 2 no funka ninguna pass y para el kapitulo 7 me funko con www.chilecomparte.cl pa los ke no podian Eso po perro, gracias, y ojala se arregle el pass del 2 Kapitulo 2 arreglado, el kapitulo 3 es el uniko ke me falta deskomprimir y no funka la pass xD eso sero, saludos. Edited February 3, 2011 by mannius Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalpowa Posted February 3, 2011 Author Report Share Posted February 3, 2011 Estoy resubiendo el cap 2, el 7 lo resubire mañana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1977 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Se agradece el aporte, excelente serie de History Channel Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRCHIP Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Se agradece el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Genial!! Segunda parte... Muchas gracias ^_^b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts