Jump to content

Rayo laser destruye avion en vuelo


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nose si es así, pero yo tenía entendido que los gringos tienen como secreto sus armas y luego las muestran al mundo despues de como 6 años :tonto:

 

O estoy equivocado :uy:

 

La verdad es que las armas no tienen sentido si son ocultas.

Las armas se ocupan siempre como un factor disuasivo.

 

Es para decirle a los demas "Miren yo tengo el pene mas grande que ustedes"!!!.

 

Tener un arma oculta no tiene ningun sentido practico.

Para que vas a gastar millones en investigacion y desarrollo para tener algo oculto, mas aun sabiendo que la venta de armas es uno de los negocios mas lucrativos del mundo, incluso mas que la droga.

 

A esta supuesta arma laser, no le encuentro utilidad como arma de ataque, esto porque es tremendamente ineficiente.

Se ocupa una cantidad tan grande de energia, que es mucho mas factible y economico enviar unos 2 misiles de largo alcanze para destruir un objetivo.

 

Le veo mas utilidad como defensa de corto alcanze.

Montada en un barco, puedes destruir los aviones o misiles que se hacerquen, como defensa.

Para el ataque tienes los misiles.

Edited by axelstone
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

esta es una noticia revieja, de hecho a principios de los 80 se habian derribado helicopteros y misiles usando tecnologia laser, la novedad es que es la primera vez que se hace con el sistema de a bordo de un 747-400, que a pesar de tener hace años el sistema instalado, hace poco se realizaron las primeras pruebas operativas

Link to comment
Share on other sites

Nose si es así, pero yo tenía entendido que los gringos tienen como secreto sus armas y luego las muestran al mundo despues de como 6 años :tonto:

 

O estoy equivocado :uy:

 

La verdad es que las armas no tienen sentido si son ocultas.

Las armas se ocupan siempre como un factor disuasivo.

 

Es para decirle a los demas "Miren yo tengo el pene mas grande que ustedes"!!!.

 

Tener un arma oculta no tiene ningun sentido practico.

Para que vas a gastar millones en investigacion y desarrollo para tener algo oculto, mas aun sabiendo que la venta de armas es uno de los negocios mas lucrativos del mundo, incluso mas que la droga.

 

A esta supuesta arma laser, no le encuentro utilidad como arma de ataque, esto porque es tremendamente ineficiente.

Se ocupa una cantidad tan grande de energia, que es mucho mas factible y economico enviar unos 2 misiles de largo alcanze para destruir un objetivo.

 

Le veo mas utilidad como defensa de corto alcanze.

Montada en un barco, puedes destruir los aviones o misiles que se hacerquen, como defensa.

Para el ataque tienes los misiles.

 

Tiene sentido, por que si yo tengo algo que nadie tiene y aun tengo que desarrollarlo para que su uso sea el mas optimo, obviamente tengo que ocultarlo para que nadie me robe la idea o otros se pongan en la delantera tecnológica.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...