Jump to content

millones de usuarios eligen ie 9 beta


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Durante un tiempo decidi usar IE sobre Mozilla ya que este ultimo consumia demasiados recursos, ni que hablar de reproducir un video en Youtube, casi se quema el pc...

Ahora desde que llego Chrome estoy mas que contento con el navegador, bien liviano, super rapido ademas de que consume poco pc, sin dudas Chrome les gana en cuanto a rendimiento a todos.

Link to comment
Share on other sites

Apoyo al de arriba, Opera rulea en mala, rapido, eficiente, visualmente agradable, customizable, etc. :metalero:

Aunque chupa mas recursos que la csm :tonto:

 

a mi me sorprende de que muchos tengan problemas de recursos con opera siendo que tengo un pc de 256 en ram con 1.2 ghz de velocidad y opera vuela en xp XD

Link to comment
Share on other sites

osea.. no es el mas bkn y bueno de la tierra pero hay ke reconocer ke desde las versiones 7 y 8 ha mejorado bastante.. y justamente donde se siento harto es con javascript... es mucho mas rapido y liviano el fuck navegador...

 

:notonto:

 

lo he probado y me deja satisfecho en comparacion de los anteriores ie's

Link to comment
Share on other sites

Ya me parecia que despues de estar solamente perdiendo usuarios y no ganando, de repente todos se volcaran a usar la nueva version de IE, pero cuando vi la fuente se me ilumino todo xD

Voy a empezar a usar Opera, Firefuck me esta aburriendo

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...