Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

mi peor plancha fue a mis 18 años, con las hormonas a mil.... e iba con una compañera en el metro. Ella era muy rica pero sobretodo tenia un trasero espectacular con cintura fina y grandes gluteos (para que se lea finito)

 

Resulta que ese dia veniamos de la U porque nos toco hacer actividades deportivas y los dos veniamos con buzo. El metro se empezo a llenar y yo quede detras de ella. Y...... el metro frena y le mando a guardar el manguaco entre los cachetes... (imaginense los dos con buzo, casi fue un anal). Hasta ahi era agradable el asunto si no es porque el "niño desperto y con el buzo se notaba mucho... ella me miro, sonrio y yo le pegue un cuadernazo al "niño " para que se calmara...

 

 

Ahi aprendi a no andar en la calle con buzo....

Edited by diegoprime
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo varias, casi siempre llego a la frace "si la cago me avisan"

 

esta le paso a un amigo:

con el tiempo el taller de motos lo cambiamos a un local cerca de la avenida principal, la cosa es que estaban arreglando una calzada y para que los wnes de los autos no pasaran por ahi pusieron unos neumaticos y uno de los wnes que trabajaba en el taller le gustaba salir en las motos y lo mandabamos a comprar para que se sintiera realizado y el wn salio rajao, se puso detras de un colectivo en la fila de autos que estaba esperando el paso en la calzada buena, como el wn era impaciente no aguanto mas y les dice a los wnes de los autos "ADIOS CREDULOS" y sale rajao por la calzada mala y no vio los neumatico y choco con uno, el wn salió volando como 4 metros y quedo pala caga en el piso casi llorando y el wn del colectivo le gritó "WENA CREDULO" hasta los wnes de vialidad estaban riendose..

 

cuando el taller estaba en la casa los cabros se quedaron trabajando y yo entré a almorzar, cuando sali vi una moto que me parecio conocida y la digo a los cabros "YO CONOZCO ESTA MOTO; ES DE UN VIEJO CULIAO PELAO; TERRIBLE FEO QUE LE DA MAS COLOR CON LA WEA FEA DE MOTO; QUE TIENE" cuando me doy cuenta que detras de la moto se para el viejo (mi hermano lo tenia agachado afirmando el tarro para botar el aceite) cuando veo al viejo digo "UPS, SI LA CAGO ME AVISAN" me entre y no sali hasta que se fue el viejo y cada 2 minutos entraba mi hermano o el otro loco a reise de mi en mi cara y a decirme "HOO EL CULIAO SACO WEA !!"

 

eso fue todo por ahora cabros, tengo muchas mas pero las dejare para otro dia !!!

 

Me cagué de la risa con esas 2 ajajajajajaaja

 

 

 

Notable.. la ultima es la mejor!! pero son cosas que uno tiene q vivir xq son bakanes.. y xq verguenza?? tu crees? que tu mamá no hacia lo mismo, cuando joven? saludos perrito!! :D

 

obvio que hacia las mismas cosas, pero igual es heavy que te escuche, si cuando escuche la puerta casi me cago xDD, saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cuento corto:

Tenia 18 y me habian invitado al asado en la casa de una polola con la que recien estabamos empezando, la cosa es que despues de un buen rato no pude aguantar y me fui al baño a hechar pa juera un moreno, y no tenia idea que el pestillo de la chapa estaba malo y que habia otro pestillo (yo era totalmente nuevo en la casa), cuando estaba en el mejor puje, con la cara y los ojos rojos tratando de hacerla corta entro la mama de mi polola y yo con mi mejor cara pense CTM!!!!, la mama de mi polola lo unico que atino fue a salir y llorar de la risa.

 

Cosas que pasan

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tenia como 18 años y fui con un amigo a casa de unos tios suyos en Chillan, llegamos como a las 05:30 a la plaza y el wn se perdio, dimos jugo hasta como las 11:00 y asi partio el paseito, este wn tenia unas primas chillanejas que estaban enfermas de rikas y yo haciendome el lindo, el gran problema era el baño, la puerta se abria justo frente al living y mas encima la caga de puerta tenia como 10 centimetros por arriba y 10 por abajo la wea es que aguante 4 dias sin cagar hasta que no pude mas y me fui todo doblado al baño, abri la ventana del baño, prendi un cigarrito y con la otra mano agarre la toalla de manos y la giraba pa que saliera el olor por la ventana, estaba cagando terrible incomodo pero cague igual, el punto es que al salir del baño estaban todos en el living mirando las noticias y cagaos de la risa pero piola eso si, como que no se notaba pero igual cache que estaban cagaos de la risa, asi que me fui entero de avergonzao a la plaza.

 

Eso no mas...

Link to comment
Share on other sites

que buena me he cagado de la risa! yo tengo varias aqui les contare algunas

 

 

1.Era dia de educacion fisica todos con buzo, con mis compañeros estabamos comentando lo que habia pasado la noche anterior en infieles y cosas medias calentonas y de repente miro a mi compañera mas rica y esta practicamente en 4 apoyada en la mesa con todo el culo adonde estabamos y mas encima estaba con colales se veia exquisita justo en ese rato tocan el timbre para salir a recreo, yo me paro y me empiezo a sacar el poleron y un wn mala onda grita mira este ql tiene la tula para' y yo ctm trato de sacarme el poleron bien rapido y como q me enrede y este wn va y me baja el buzo quede en puros boxer y el niño estaba en su maximo esplendor todas las minas quedaron pa la caga.yo igual fue como vergonzosa la situacion me webiaron poco despues se masifico la wea en el colegio y cuando pasaba hacian el gesto con las 2 manos asi como olle ese wn la tiene de burro jajaa la wea en un principio me dio vergunza pero despues sacando cuentas varias minas qu me comi fue por el "mito" ajjaja

 

2. tambien en el colegio, habia un weon que andaba webiando a mi hermana en mala cuando paso por mi pasillo lo empece a agarrar a charchasos ni me importo que estubiera el director ahi cuento corto nos empezaron a separar el director lo agarro a el y otros weones a mi, yo me suelto y voy con todo el ki a mandarl su feroz coscacho y el wn se corre se lo mando de lleno al director el viejo andubo como 2 semanas con el ojo morado jajaja igual fue fome el viejo me agarro mala.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uuuhhhh está re weno el tema, ojalá que sigan escribiendo más, bueno, aquí va mi aporte xDD

 

estaba como en 3º o 4º medio, no me acuerdo bien, y yo soy como mandao a hacer pa andar con cagaera y de hecho ahora mismo me dieron ganas de ir al baño xDD mis amigos siempre me molestan ¬¬ la wea es que almorzábamos en el liceo. yo siempre tengo el cuidado de cuando no almuerzo en mi casa, no como mucho, pero ese dia falté a mi regla y literalmente la cagué xDDD ese dia ya en la última hora de la mañana como entre las 11 y las 1 de la tarde mas o menos y estábamos cagaos de hambre, y un wn abrió un paquete de galletas de soda xDD y las weas estaban re wenas y comí caleta y no se que wea mas comimos, y ya el hambre se me habia quitado y como que no tenia muchas ganas de almorzar, al final almorcé igual nomás porque ese dia había pastel de papas, y nosé por qué le echaron queso arriba (siempre había comido con huevo así como las empanadas pa que queden doradas), al final me lo comí todo (siiiii xD). hasta que como las 3 de la tarde comenzaron los retorcijones de la muerte, al principio estaban piolas, pero con el pasar del tiempo se hacían mas cuaticos (salíamos de clases a las 5:30) despues dije ya filo nomás me aguanto hasta llegar a mi casa porque los baños estaban la la cagá, era una wea muy asquerosa y porque no me gusta cagar en otros lados. hasta que los retorcijones se hicieron demasiado fuertes, a todo esto ya eran como las 4:45, quedaba re poco pa salir y me decia a mi mismo vamos!!!! xD hasta que ya no pude mas y le dije al profe si podia salir un rato porque me sentia mal, me vió la cara de afijido y me dejó salir un rato, ya en dirección al baño me tiré unos cuantos gases y alivié caleta y dije uuuhh wena pero las ganas seguían pero no tan fuertes, así que volvi a la sala y volvieron los retorcijones de la muerte pero mas fuertes que antes xDD estaba pa la cagá y le dije a un compañero que iva a salir de clases pa ir a cagar al baño, que si me podía ordenar las cosas por si tocaban el timbre mientras estaba cagando xDD el weon me dijo que si cagao de la risa asi que le dije al profe que me sentía mal que saldria un rato, sali y fui hablar con el inspector pa que me dejara irme a mi casa porque me sentía mal y el weon maricon mo me dejó porque ya faltaba poco para salir ¬¬ y las cagas de baños estaban pal pico, mas encima estaban todos inundaos, asi que me aguanté nomas y volví a la sala pa la cagá, mis compañeros que se sentaban conmigo estaban cagaos de risa webiandome, hasta que por fin tocaron el puto timbre y me fui hecho una raja a tomar colectivo pa irme, ni weon me iva en la micro xD y como tenia que tomar un de linea 2 hice parar uno de linea 7 por decir algo y le dije que le pagaba 4 por 4 pernonas si me llevaba directo y me dijo que no y se fue a la xuxa y mis amigos cagaos de la risa me webiaron caleta los weones maricones hasta que a uno se le ocurrio la gran idea de apretarme la guata y yo le dije sale ql!! y le pegue la feroz patada en la canilla xDDy todos uuuhhh y mas se cagaron de la risa al final despues de una rato logre tomar el colectivo a mi casa y dije ahora si falta poco pa cagar, pero nbo contaba con que el viejo de mierda del colectivo se fue a comprar pan primero y el weon se bajó en una panaderia y la hizo entera larga y yo decia para mi "viejo culiao que se le ocurre comprar pan", bueno hasta que el weon volvió y yo ya estaba en las ultimas a punto de rendirme, cagarme en los pantalones e irme a pie nomas a mi casa, hasta que el weon partio y se fue a dar la media vuelta antes de ir a dejarme. al final cuando llegue a mi casa como no habia nadie, a penas entre a la casa me iva bajando los pantalones, tiré la mochila y la caja de herramientas que habia llevado ese dia, aun no me habia sentado cuando puaaaajjjjjjjj!!!! salio todo y por fin cague, dure como media hora en el baño y despues cuando termine me puse a revisar el living por si lo habia cagado cuando estaba entrando a la casa xDD y eso pos xDDD al otro dia le pedi disculpas al weon que le pegue la patada y ahora me cuerdo de eso y me da risa. espero que se halla reido xDDD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ahi vamos

 

Estaba en la casa de mi ex, y esta mina insistia kn k nadie iba a llegar a su casa hasta tarde, dale, nos fuimos a su pieza (segundo piso), y paso lo que tenia k pasar, habian pasado como 20 min y tabamos en la misma, cuando derrepente sentimos la puerta de su casa, puta era su viejo!!!, .... Me escondi en el puto closet! Tuve ahi como 5 min, rezando x k no subiera el viejo, mi mina bajo toda sudando! Y el viejo le pregunta ¿k tabas haciendo? Y le dice que ejercicio po men!! Esperamos otro rato, el viejo fue a su pieza, yo sali piola y volvi a entrar como si hubiese llegado recien!! Igual caxe que el viejo no compro mucho!! Jjajaja ahora me rio, pero fue su susto igual.

Link to comment
Share on other sites

Ahi vamos

 

Estaba en la casa de mi ex, y esta mina insistia kn k nadie iba a llegar a su casa hasta tarde, dale, nos fuimos a su pieza (segundo piso), y paso lo que tenia k pasar, habian pasado como 20 min y tabamos en la misma, cuando derrepente sentimos la puerta de su casa, puta era su viejo!!!, .... Me escondi en el puto closet! Tuve ahi como 5 min, rezando x k no subiera el viejo, mi mina bajo toda sudando! Y el viejo le pregunta ¿k tabas haciendo? Y le dice que ejercicio po men!! Esperamos otro rato, el viejo fue a su pieza, yo sali piola y volvi a entrar como si hubiese llegado recien!! Igual caxe que el viejo no compro mucho!! Jjajaja ahora me rio, pero fue su susto igual.

tuviste que salir del closet para escribir el post jejejej.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esto sucedió de verdad...

 

Cuando estaba en la FACH, me toco ir de seguridad al aeropuerto de Valdivia en la primera gira del presidente Aylwin. Estaba en la torre de control con el controlador de tráfico aéreo de Valdivia, que era un civil.

Mirando por unos binoculares muy potentes vi que se acercaba un furgón gris al aeropuerto, se detuvo en la puerta y baja una tremenda mina, con un vestido elasticado muy pegado a su cuerpo, era soñada y le dije al torrero "Mire compadre, la media mina que bajo del furgón, es como para estarle dando duro toda una semana en un motel" el tipo tomo los binoculares y la miro y me dijo "si ??? es mi esposa" y yo le respondí "buena moza su señora compadre"...

no nos hablamos más en toda la tarde...

 

trágame tierra...

 

Es una historia real.... :humito:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...