Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

"Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad."

 

 

me dice esto cuando entro al enlace que dio el usuario de arriba ala version 1.0 asi que creo que lo borraron :(

Lamentablemente lo borraron, esas tallas estaban filetes

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si es la peor, pero es la primera que se me viene a la mente:

 

Yo cuando chico (tenía 7 u 8 años, más no) tenía aún la costumbre de bajarme los pantalones para hacer pipí, pero lo hacía así en mi casa nomás, en el colegio lo hacía "bien". Pero un día en el colegio, estaba en el baño haciendo lo mío, y me bajé el pantalón y el calzoncillo como si estuviera en mi casa poh, no sé, en volá de tolueno. Lo peor era que el baño era como un puro pasillo grande, sin puertas, y al fondo estaba el "meadero" (no sé de qué otra forma llamarlo)... y afuera habían unas niñas "más grandes" y me vieron todo el poto :xD: y al salir me empezaron a gritar cosas.

Eso nomás, no se molesten. Si me acuerdo de otra de más adulto, lo sabrán ;)

Link to comment
Share on other sites

El año pasado iba andando en bici y justo hubo un temporal entonces estaba lleno de agua yo iba andando la vereda de alfrente po wn ya la wea pasan las medias minas y yo aprete cuea , y justo parece que un colector de aguas lluvias se salio.

La wea esque yo voy andando terrible rajao asi por el agua y la bici paso cagando por el colector de aguas lluvias y yo cai de osico pal agua y choque con el cemento y las minas cagadas de la risa me ayudaron a sacar la bici

:pena:

Link to comment
Share on other sites

cuando tenia como 15 años iba en la micro de mi colegio a la casa, iba sentada para el lado de pasillo y molestosamente el asiento estaba como resbaloso y tenia que afirmarme para no caer, cuento corto con mi compañero ibamos conversando y la micro pega su curva cuatica y salgo disparada del asiento quedando sentadita en el pasillo de la micro, mientras trataba de pararme viene otra curva y mi compañero cae encima mio xD!!!!!!!!!!!! que plancha...nos paramos y nos bajamos en el primer paradero o.O!! fue terrible

Link to comment
Share on other sites

una vez estaba con mi ex pololo en la pieza y se empezo a poner cariñoso, con tal que estaban todos dormidos en mi casa porque era super tarde y se suponia que con él estabamos full ''estudio'' para un certamen, entonces puso una musica suavecita y empezamos a jugar, yo le puse manjar del ombligo hasta el que te conté xd estaba esposado a la cama, y me pidio que le fuera a buscar alguna frutita que tuviera en la cocina, asique fui llevaba frutillas cuando entro a la pieza y veo a mi pololo corretiando a mi perro que le estaba lamiendo el manjar y otra cosa mas :P su expresion era entre excitado y miedoso, y mi perro (pastor aleman) se lo quería puro servir :sufre maraca sufre: pero fui al baño le tire agua y se fue corriendo :tonto:

 

ajsjajsajasj, me imaginé que lo vio alguien en tu casa nose, pero el perro :tonto: jajaja :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

jajajjajajaja :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

wuajajaja xdd, voy a contar un par que me ha pasado a mi :B..

 

cuando era chico, como 7 u 8 años, un dia me mandaron al colegio enfermo de la guata :B... y era dia lunes, asi que nos hicieron formarnos para cantar el himno y toda esa wea xd... bueno en fin, en pleno canto "majestuosa la blanca montaaañaa"(8)... y me dan unas ganas de vomitar horribles, y salgo como corriendo al baño, la cosa es que no alcanze a llegar, y vomite a la niña que me gustaba D:... de la verguenza me puse rojo y sali corriendo, me cai, me pele las rodillas, y vomite denuevo en el piso xddd... ayy, en fin al menos me mandaron para la casa xd.. :burla:

 

a ver otra de mas grande.. como con 12, iba andando en bici con un amigo, y ya me dijo ya wn una carrera hasta el final del pasaje, y yo yaaa y la wea, vamos a toda raja, y cacho a unas minas d1, por hacerme el lindo, como que me paro la bici, pero cache que ya iba a terminar el pasaje, y frene rapido.. pero con la rueda de adelante xdd.. cuento corto, vole 3 metros y me arrastre 2 mas en el suelo, las minas y mi amigo cagados de la risa, y yo con la bici encima todo rasmillado :c xdddd :(

 

a veeer una vez el año pasado estaba esperando la micro en el paradero, y ya estaba terrible apurado porque queria llegar al baño, y la micro va y para mas lejos, yo queria puro subir asi que ya voy corriendo, y puta, soy pajero pa mis weas xdd.. pego un saltito para subir , y la wea, no contaba que tenia escalones la wea, me cai de hozico en la entrada a la micro, el chofer y todos adentro cagaos de la risa, y la micro empieza a andar, y no me podia parar, asi que tube que gatiar hasta el asiento xdddd.. :nopuedeser:

 

y una vez, estaba con mi ex polola, :E, y estabamos medios cariñosos, a todo esto era antes de irnos al colegio, porque yo la iba a buscar en la mañana, y ya derepente nos pusimos cariñosos :E, y me dice estoy con la regla y wea D:, y yo ya filo si no pasa nada :rolleyes: ya la cuestion, le dimos nomas, y ya terminamos, estubimos un rato ahi, y ya dijo ya vamos al colegio y wea, llegamos, la dejo en su sala, y como que todos nos miraban raro y yo como e.e que chucha... filo, llegue a mi sala, y estaban todos los weones... y como que todos me quedan mirando, hay un rato de silencio, y un qlo dice " que wea weon, te llego la regla xd?" , y yo como e.e, y miro para abajo, y todo el pantalon chorriado en sangre y yo como D: nooo conchetumareee porque me cagan a mi nomaaaa D:, en fin, me molestaron todo el dia con eso, sin contar que tube que estar todo el dia con un poleron en la entrepierna.

 

y de esas que me acuerde ahora, en verdad son varias mas,pero no quiero parecer tan yuyin pa mis weas :Cxddd :tula: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

wuajajaja xdd, voy a contar un par que me ha pasado a mi :B..

 

(...)

 

y una vez, estaba con mi ex polola, :E, y estabamos medios cariñosos, a todo esto era antes de irnos al colegio, porque yo la iba a buscar en la mañana, y ya derepente nos pusimos cariñosos :E, y me dice estoy con la regla y wea D:, y yo ya filo si no pasa nada :rolleyes: ya la cuestion, le dimos nomas, y ya terminamos, estubimos un rato ahi, y ya dijo ya vamos al colegio y wea, llegamos, la dejo en su sala, y como que todos nos miraban raro y yo como e.e que chucha... filo, llegue a mi sala, y estaban todos los weones... y como que todos me quedan mirando, hay un rato de silencio, y un qlo dice " que wea weon, te llego la regla xd?" , y yo como e.e, y miro para abajo, y todo el pantalon chorriado en sangre y yo como D: nooo conchetumareee porque me cagan a mi nomaaaa D:, en fin, me molestaron todo el dia con eso, sin contar que tube que estar todo el dia con un poleron en la entrepierna.

 

y de esas que me acuerde ahora, en verdad son varias mas,pero no quiero parecer tan yuyin pa mis weas :Cxddd :tula: :tonto:

 

weon no podi ser mas kemao xd..

 

Ya haber.. una que no fue tan planchoza pq igual me kague de la risa, cuando tenia como 14, taban toos callaos en el curso y yo taba medio resfriao, y me mande un estornudo y acompañao del estornudo sale el manso peo po wn, todo el curso cagao de la risa.

 

Cuando estaba como en quinto en el colegio, yo tenia al maquina medio exitao, tipico en ese tiempo descubri la costumbre, entonces un compañero q era mas weno pal webeo, me bajo los pantalones y como que el pantalon actuo de catapulta y le dio impulso a mi tula, y se fue de arriba pa abajo y todo el curso cacho, y yo me puse mas rojo q la chucha xd..

fome las weas no me acuerdo de muchas.. chao!

 

Link to comment
Share on other sites

Esta es una que le hicimos a un amigo:

 

Salimos en las vacaciones con amigos y todo a Pichilemu (Sexta Región) y yapo, motivado con el viaje a pasarlo la raja y toda la wea. Entonces en la noche salimos a karretear en la playa y estaba lleno de gente y buena onda todos en su grupo, en una vemos a un viejo que estaba pidiendo copete a la gente y que se ponía super cariñoso y todos lo mandaban a la chucha, a nosotros también nos empezó a webiar. La wea es que mi amigo estaba pero muy curao, entonces le inventamos la historia que nosotros lo habiamos cambiado a él por una promo de copete al viejo y que mi amigo se había perdido con el viejo en la playa y se lo había afilado po y que tuvimos que ir a buscarlo porque al viejo no le había gustado y la wea, si hasta le pusimos un número ficticio en su celular y le pegamos patas en la raja a más no poder para que le doliera la raja y se pasara rollos, además le escondimos un poleron y le sacamos botones a la camisa, después al otro día le contamos la wea y estaba para la cagá y se puso a llorar wn y nos puteaba de que cómo lo cambiábamos por una promo y la wea, al final le contamos que la wea era mentira y quedó graaaave jajajajaja.

Edited by xunxoniaco
Link to comment
Share on other sites

Esta es una que le hicimos a un amigo:

 

Salimos en las vacaciones con amigos y todo a Pichilemu (Sexta Región) y yapo, motivado con el viaje a pasarlo la raja y toda la wea. Estabamos Karreteando en la playa y mi amigo estaba pero curao ya, entonces en un rato anterior habiamos conocido a un viejo que estaba medio curao y cariñoso con la gente, entonces le inventamos la historia que nosotros lo habiamos cambiado por una promo al viejo y que el se habia perdido con el viejo en la playa y se la había afilado po, si hasta le pusimos un número ficticio en su celular y le pegamos patas en la raja a más no poder para que le doliera la raja, además le escondimos un poleron y le sacamos botones a la camisa, después al otro día le contamos la wea y estaba para la cagá y se puso a llorar wn y nos puteaba de que cómo lo cambiábamos por una promo y la wea, al final le contamos que la wea era mentira y quedó graaaave jajajajaja.

no caché nada :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...