Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

jajajaja muy wenas wn!!! uta yo tngo una qe me pasó hace tieeeempo wn... andabamo en la playa con un amigo musikiando, y conocimo a unas minocas, la wea es que en el fogateo playero uta todos nos combidaban de su copete, onda les animabamos la fiesta a todos los playeros de la noche el caso es que esas minokas nos invitaron a su casa a seguir tomando, una vez bien waskiaos yo no me podia ni las piernas wn, a mi amigo se lo llevaron pa la pieza de abajo, a mi me hicieron subir las escaleras, llegamo a la cama (que en realidad era un colchon en el suelo) y la mina se saca TODA la ropita, yo no podia ser menos po wn, too pa juera mierda, tire mi ropa por todos lados, me acosté al ladito de la mina, nos empezamo a comer y wea, iba todo bien, y de repente, la mina me dice "teni condones???" y yo "FUCK!!!! no, no tengo....", la mina me dice "pero como chucha eri musico y no teni condones...." yo la qede mirando... y le mandamo a fierro pelao, a morir compadre, hasta qe salió el sol y wea, me qedé dormido en la cama y wea, su cucharita loca y weas...

 

el drama fue el despertar wn.... me despierto, miro a la mina pa cachar si no me habia comido a un mostrete, pero estaba bien wena fijate, lo unico qe la cagaba era la mansa ñata... pero el drama fue cuando miré alrededor buscando mi ropa.... CTM habian otras 3 camas iguales a la MIA!!!! y en todas estaban durmiendo parejas y wea.... y yo quedé helado y weas.... de repente se despierta un wn de la cama de alfrente, y me tira mi pantalón, y dice "parece qe te faltó una farmacia anoche wn eh?"

 

wn.... agarré mis weas, bajé al primer piso, me junté con mi amigo, agarramos pertenencias, nos robamos unos panes, no habia nada que hecharle y los comimos asi nomas, total, teniamos las manos pasadas a marisco... ahi se inventaron los panes con sapo.....

 

y nos viramos de ese lugar....

 

 

cuático eh?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acuerdo que una vez con mi polola nos habiamos organizado para quedarnos la noche en su depto solos, mi suegra tenia de turno en la noche y como yo habia salido el 2 dias seguidos antes en la noche le tuve que inventar la chiva a mis viejos de que ella estaba de cumpleaños y tenia que ir en la noche porque me habia invitado a una cena con la familia y la wea. Yapo me salio todo bien llegue al depto como a las 9, al rato nos fuimos a acostar y mi mina andaba con la regla po

 

 

Compare lo entiendo... no hay naa mas penca q porfin tener el espacio y tiempo y ganas a solas y q la wna ande con la regla... depue hay q andar mas espirituao pa ver si no quedaron rastros de sangre XD (como si hubierai matao a alguien csm)

Link to comment
Share on other sites

En un trabajo de verano mientras estudiaba me tocó supervisar varios packings y un día llego a uno donde habian una niñas super lindas muy wenas, eran hermanas las dos, a todo esto mientras estaba tratando de engrupir, por una puerta que daba hacia el fondo del fundo entran al packing un tropel de tipos con cara de que los habían penqueado, además, mas cochinos que las rechuchas, y se me ocurre decir "de donde sale tanto viejo culiao aca?" a lo que una de mas minas dice, uno de esos viejos culiaos es mi papá...... se imaginarán, no hayaba donde meterme me puse de todos los colores y pensaba para mis adentros parece que con esto de culiar ni hablar.

Link to comment
Share on other sites

 

La peor plancha fue cuando tenía unos 12 ó 13 años y fui sorprendido por mi madre cuando me estaba masturbando.

 

A quién no le ha pasa'o :tonto:

 

:blink:

 

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

 

Hace como dos semanas fuimos con 4 amigos pal centro a comprarle un regalo a otro amigo.

Cuento corto pasaron unas minas mas ricas que la rechucha y nosotros tratando de tirar nuestra mejor pinta. En eso cache que pinche con una y segui caminando mirando para atras mirandome con la loca. Cuando me dicen date vuelta wn, y al darme welta choque de frente con un fierro de bandera. Cache que la mina estaba caga de la risa y que me estaba sangrando el hocico :tonto: ... claro po, me habia pitiao un diente.

Al otro dia fui al dentista pa que me lo arreglaran, me anestecio y cerre ls ojos, yo cacho q penso q me habia quedao dormido -_- , por que le dijo al asistente "otro wn caliente q se rompe un diente cuartiandose".

 

jahajaha

 

 

eso

saluos

 

 

Lejos con los que mas me rei XDDDDDD

a mi me paso algo parecido al forever alone XDD en el liceo, una vez que hubo harta lluvia, yo nunca iba esos dias, pero justo un dia me dio por agarrarme a discutir con mi mama en la mañana, y puta, me olbigo a ir, llegue alla, estuve como 5 minutos, y como no habia nadie..(ni siquiera de otros cursos, eramos como 6 pelagatos en todo el liceo, los nerds y yo) nos mandaron para la casa u.u lo penca no fue tanto eso, si no que la profe que me agarro pa'l webeo, porque nunca iba, y justo voy el dia que no hacen clases jajajajaja

 

una de curao tambien, una vez en una fiesta, tome caleta, y en eso que estaba bailando, me da por ir a vomitar, pero como no alcanze, era como la pelicula del exorcista wn, mientras caminaba vomitaba, y creo que pase a vomitar una mina, no recuerdo bien, ya ahi estaba medio wn...

 

una vez en un partido de futbol por la alianza de nosotros, sali a jugar despues de haber reclamado caleta, entro, me dan un pase, y mal calculada mi parada de la pelota, que la pise mal, y me saque la csm XDDDDD hasta hoy me webean por eso, asi es que ya no juegop con mis compañeros a la pelota, solo pichangas de barrio

 

y la ultima, (sino despues pensaran que soy yuyin para mis cosas XDDD) esperando la micro, la wea paro mas adelante, y yo por salir apurado a la siga de la micro, choque con todo el hombro en una señaletica de paradero, tanto que me di vuelta para el otro lado con el rebote y casi me saco la chucha, me alcanze a subir a la micro, pero cuando mire, estaban todos cagaos de la risa, mi golpe no habia pasado piola, y el hombro me dolia caleta

Edited by Guitar_Burn
Link to comment
Share on other sites

yo cuento una tambien

una vez tomando con un grupo de amigos en la casa mi mejor amigo.

estaba tan cocido que me acorde que tome un vaso de vodka y no recuerdo mas de lo que paso hasta despertar.

en eso despierto y mi amigo mirandome con el medio rostro:

me dijo anda a mirar el rincon de la casa, voy a ver y resulta me habia puesto a mear al lado del hamster que el tiene.

que me intente puntiar a mi amiga que entre todo el show que hice pregunte y "quien me la sacude"

---

fome pero fue gracioso para mi

Link to comment
Share on other sites

Ayer una amiga que es pediatra me contó que hace años una visitadora médica nueva entró a su consulta acompañado de otro visitador más viejo y le hizo promoción de un antialergico en jarabe, los cuales tienden a producir mucho sueño, y la niña empezó a promocionarle uno nuevo y todo iba bien hasta que la mina dijo:

 

Y doctora, éste medicamento no "LE PRODUCE SOMNOLENCIA EN EL CHIQUITITO" :blink: :blink:

 

Obvio se refería al niñito o niñita en cuestion, pero como mi amiga Dra. es mente de alcantarilla , se empezó a cagar de la risa y el otro visitador medico más viejo también, cuento corto, la mina nueva roja como tomate de pura vergüenza.

 

 

Quizas también la postee en las frases chistosas.

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

No aguanté la risa ctm :ROLF: :ROLF:

 

"LE PRODUCE SOMNOLENCIA EN EL CHIQUITITO"

 

 

Tan buenas las historias, ha seguir leyendo :tonta:

 

 

PD: :ROLF: :tonta:

Link to comment
Share on other sites

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

 

 

 

 

CTM!!! taba leyendo esta wea mientras tomaba bebida y se me salio el choro de bebida por la pura risa

ctm moje la pantalla del note y parte del teclado >.<

 

 

O_o O_o O_o O_o Sete salio el choro juajuajauajau me cago mas de la risa con la falta de ortografia jajajajaj :tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajaja uta que me he reido con sus anecdotas, esta wea me pasó hace un par de semanas....

 

Salimos de clase en la U con mis compas y yo voy pal baño asi sin decirle a nadie y me dicen oyee noo Vamos a ir al 4x4 y yo ahh ya van pa 4x4 y como me separé de mi grupo dije...uta estos otros ya se fueron >.< ya filo llego solo al pub y entro asi y le grito wenaaa cauroos y habían como 4 minas entero ricas y yo ohh csm :$ no sabia donde xuxa meterme wm!! y las minas cagas de la risa y yo mas rojo que la xuxaa :$...

esoo!..xDD

 

ahh esto le pasó a un amigo....

 

Fuimos al cerro a hacer downhill en tierras blancas acá en rgua...y la vola es ke se reia de mí porke no venía rapido y hacia saltos mas mortales....la wea es ke le dije ya po a ver salta tu...y viene asi terrible rapido y yo grabandolo con la camara digital y este wm salta y al caer se saca la csm y yo wuajajajajajjajaja ahaha csmmm kgao de la risa y el mientras gritabaa ahhh weoon mi muñecaaawmmm mi muñeca y yo le pregunto ajajajajaauajuauajau le dolio señor?? jajajajaja y me dijo obvio que si po saco wea soy maricon ql! y yo moria de la risa y seguia grabando xD jajajajj

 

eso

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

"Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad."

 

 

me dice esto cuando entro al enlace que dio el usuario de arriba ala version 1.0 asi que creo que lo borraron :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...