Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

una vez estaba con mi ex pololo en la pieza y se empezo a poner cariñoso, con tal que estaban todos dormidos en mi casa porque era super tarde y se suponia que con él estabamos full ''estudio'' para un certamen, entonces puso una musica suavecita y empezamos a jugar, yo le puse manjar del ombligo hasta el que te conté xd estaba esposado a la cama, y me pidio que le fuera a buscar alguna frutita que tuviera en la cocina, asique fui llevaba frutillas cuando entro a la pieza y veo a mi pololo corretiando a mi perro que le estaba lamiendo el manjar y otra cosa mas :P su expresion era entre excitado y miedoso, y mi perro (pastor aleman) se lo quería puro servir :sufre maraca sufre: pero fui al baño le tire agua y se fue corriendo :tonto:

 

ajsjajsajasj, me imaginé que lo vio alguien en tu casa nose, pero el perro :tonto: jajaja :ROLF:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me contó muy apesadumbrado y avergonzado un amigo, que el día anterior venía conduciendo apurado para un asunto de su pega ,y justo ese día fue a cambiar aparato nuevo de celular , asi que mucho no lo dominaba aun.

Bueno, la cosa es que tenía que llamar en forma urgente a sus superiores que se suponía lo estaban esperando para una reunion, y como el venia en pleno trafico rajao en el auto, trataba de llamar sin dejar de ver mucho el camino, pero intentaba llamar con el sistema de las ultimas llamada efectuadas, y cuando marcó , vio que el telefono no lo pescaba con los marcados así que en su desesperacion y rabia dijo muy enojado mientras conducia....

 

Marca po' Conchetumadre!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry: :angry:

 

Vuelve a mirar el telefono para tratar de volver a marcar y vió que estaba marcando pa su casa, asi que cortó y volvio a tratar de marcar para su pega.

Pasan como 2 minutos y mi amigo me dice que lo llama su mamá de la casa y le dice:

 

Oye.... Tu estabas llamando recien pa la casa??????? <_< <_<

 

Mi amigo: eeeeeeehhhh yo??? porqué sería??? :nose::nose:

 

La mamá: Porque te acabo de escuchar sacandome la madre!!!! como es posible que me hayas dicho eso,MI PROPIO HIJO , vo' que no decís ni poto nunca!!!!!

 

 

Mi amigo:.............................................................. hablemos despues mamá.......... :blink: :blink: :blink: :unsure: :unsure:

 

 

Jajajajaj que manera de reirme, pero mi amigo andaba re avergonzado .

Link to comment
Share on other sites

en la casa me de mi mina, mi suegra me dio medio litro de leche y me dio cagaera.. y como el baño es chico sonaba con eco, por más que apretaba loos panes, sonaba de una forma y lo peor esque por poco y salpico las paredes con caca, asi que a limpiar despues todos los bordes del water, y cuando sali todo transpirao, deje abierta la puerta pa que saliera el olor y me di cuenta que mi suegra estaba esperando pa entrar... esa wea no se la deseo a ni al mas conxesumare

 

 

ooo weon pta q me reii ajkajkakja :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que una vez con mi polola nos habiamos organizado para quedarnos la noche en su depto solos, mi suegra tenia de turno en la noche y como yo habia salido el 2 dias seguidos antes en la noche le tuve que inventar la chiva a mis viejos de que ella estaba de cumpleaños y tenia que ir en la noche porque me habia invitado a una cena con la familia y la wea. Yapo me salio todo bien llegue al depto como a las 9, al rato nos fuimos a acostar y mi mina andaba con la regla po, empezamos a tirar y derrepente escucho una wea en la cocina y le pregunto a ella que que era, me dice, no si es la lavadora no te preocupes, asi que dije ah ya seguimos po, cuando terminamos fui al baño y no veo que la cocina estaba toda inundada porque la manguera de la lavadora ella la habia dejado colgada en un clavo, era el ultimo piso del depto y la wea estaba goteando un poco para abajo, sonaba el sitofono a cada rato, no queriamos contestar porque sabiamos que eran los vecinos que nos iban a putear por el agua, hasta que mi polola fue a contestar la wea Y ERA MI SUEGRA CTM, se habia equivocado de dia y trabajaba mañana, me vesti mas rapido que la mierda y sacamos todas las toallas que pillamos en el depto para limpiar la cocina, mi suegra llego a la casa, miro la cocina y despues miro a su piesa donde estaba su cama llena de sangre y toda desarmada la wea despues me mira a mi y yo me hacia el weon nomas, seguia limpiando, ella va y dice: Miren los weones estos barsas de mierda que se acuestan en mi cama Y MAS ENCIMA ME INUNDAN LA CASA, luego me dice a mi, y vo te asi el weon nomas como siempre, voy a llamar a tus papas y les voy a contar toda la wea cabrito, y yo estaba conchasumadre conchasumadre conshasumadre oooh aqui cague, alfinal no llamo a mis viejos pero la plancha de esa wea me quedo marcada ajajja. :trollface:

Edited by Gustavooo
Link to comment
Share on other sites

Ayer me contó muy apesadumbrado y avergonzado un amigo, que el día anterior venía conduciendo apurado para un asunto de su pega ,y justo ese día fue a cambiar aparato nuevo de celular , asi que mucho no lo dominaba aun.

Bueno, la cosa es que tenía que llamar en forma urgente a sus superiores que se suponía lo estaban esperando para una reunion, y como el venia en pleno trafico rajao en el auto, trataba de llamar sin dejar de ver mucho el camino, pero intentaba llamar con el sistema de las ultimas llamada efectuadas, y cuando marcó , vio que el telefono no lo pescaba con los marcados así que en su desesperacion y rabia dijo muy enojado mientras conducia....

 

Marca po' Conchetumadre!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry: :angry:

 

Vuelve a mirar el telefono para tratar de volver a marcar y vió que estaba marcando pa su casa, asi que cortó y volvio a tratar de marcar para su pega.

Pasan como 2 minutos y mi amigo me dice que lo llama su mamá de la casa y le dice:

 

Oye.... Tu estabas llamando recien pa la casa??????? <_< <_<

 

Mi amigo: eeeeeeehhhh yo??? porqué sería??? :nose::nose:

 

La mamá: Porque te acabo de escuchar sacandome la madre!!!! como es posible que me hayas dicho eso,MI PROPIO HIJO , vo' que no decís ni poto nunca!!!!!

 

Mi amigo:.............................................................. hablemos despues mamá.......... :blink: :blink: :blink: :unsure: :unsure:

 

Jajajajaj que manera de reirme, pero mi amigo andaba re avergonzado .

Me acuerdo que una vez con mi polola nos habiamos organizado para quedarnos la noche en su depto solos, mi suegra tenia de turno en la noche y como yo habia salido el 2 dias seguidos antes en la noche le tuve que inventar la chiva a mis viejos de que ella estaba de cumpleaños y tenia que ir en la noche porque me habia invitado a una cena con la familia y la wea. Yapo me salio todo bien llegue al depto como a las 9, al rato nos fuimos a acostar y mi mina andaba con la regla po, empezamos a tirar y derrepente escucho una wea en la cocina y le pregunto a ella que que era, me dice, no si es la lavadora no te preocupes, asi que dije ah ya seguimos po, cuando terminamos fui al baño y no veo que la cocina estaba toda inundada porque la manguera de la lavadora ella la habia dejado colgada en un clavo, era el ultimo piso del depto y la wea estaba goteando un poco para abajo, sonaba el sitofono a cada rato, no queriamos contestar porque sabiamos que eran los vecinos que nos iban a putear por el agua, hasta que mi polola fue a contestar la wea Y ERA MI SUEGRA CTM, se habia equivocado de dia y trabajaba mañana, me vesti mas rapido que la mierda y sacamos todas las toallas que pillamos en el depto para limpiar la cocina, mi suegra llego a la casa, miro la cocina y despues miro a su piesa donde estaba su cama llena de sangre y toda desarmada la wea despues me mira a mi y yo me hacia el weon nomas, seguia limpiando, ella va y dice: Miren los weones estos barsas de mierda que se acuestan en mi cama Y MAS ENCIMA ME INUNDAN LA CASA, luego me dice a mi, y vo te asi el weon nomas como siempre, voy a llamar a tus papas y les voy a contar toda la wea cabrito, y yo estaba conchasumadre conchasumadre conshasumadre oooh aqui cague, alfinal no llamo a mis viejos pero la plancha de esa wea me quedo marcada ajajja. :trollface:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: muy wenas esas 2 !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que una vez con mi polola nos habiamos organizado para quedarnos la noche en su depto solos, mi suegra tenia de turno en la noche y como yo habia salido el 2 dias seguidos antes en la noche le tuve que inventar la chiva a mis viejos de que ella estaba de cumpleaños y tenia que ir en la noche porque me habia invitado a una cena con la familia y la wea. Yapo me salio todo bien llegue al depto como a las 9, al rato nos fuimos a acostar y mi mina andaba con la regla po, empezamos a tirar y derrepente escucho una wea en la cocina y le pregunto a ella que que era, me dice, no si es la lavadora no te preocupes, asi que dije ah ya seguimos po, cuando terminamos fui al baño y no veo que la cocina estaba toda inundada porque la manguera de la lavadora ella la habia dejado colgada en un clavo, era el ultimo piso del depto y la wea estaba goteando un poco para abajo, sonaba el sitofono a cada rato, no queriamos contestar porque sabiamos que eran los vecinos que nos iban a putear por el agua, hasta que mi polola fue a contestar la wea Y ERA MI SUEGRA CTM, se habia equivocado de dia y trabajaba mañana, me vesti mas rapido que la mierda y sacamos todas las toallas que pillamos en el depto para limpiar la cocina, mi suegra llego a la casa, miro la cocina y despues miro a su piesa donde estaba su cama llena de sangre y toda desarmada la wea despues me mira a mi y yo me hacia el weon nomas, seguia limpiando, ella va y dice: Miren los weones estos barsas de mierda que se acuestan en mi cama Y MAS ENCIMA ME INUNDAN LA CASA, luego me dice a mi, y vo te asi el weon nomas como siempre, voy a llamar a tus papas y les voy a contar toda la wea cabrito, y yo estaba conchasumadre conchasumadre conshasumadre oooh aqui cague, alfinal no llamo a mis viejos pero la plancha de esa wea me quedo marcada ajajja. :trollface:

 

 

O csm :ROLF:

 

te admiro wn xD yo en un algún momento así me kago en plena

Link to comment
Share on other sites

ya yo voy a contar una de mis peores planchas que me han pasado

 

era el cumpleaños de un compita amigo mio, la cosa es que habian hecho completos y yo fasinado pss,la cosa es que estabamos comiendo y derrepente me tiran un desafio y me traen un vaso de sprite lleno hasta el tope y alli me dice otro compadre: "te desafio a que no te tomas ese vaso de sprite al seco" y yo le dije: pfff la wea facil- la cosa es que voy tomando bebida y me dan ganas de estornudar

simple y llanamente deje la caga estornude lo se me salio la palta por la nariz, se me devolvio el completo,un pedazo de viennesa cayo en el vaso de otro invitado todo el desastre gracias a que uno de los payasos le hecho sal a la bebida y aparte me hicieron reir

 

eso XD

Edited by shadowroy
Link to comment
Share on other sites

A ver si recuerdo bien algunas:

 

1-Estabamos en el aniversario en el colegio y lo tipico son las alianzas jeje...la cosa es que estabamos en un acto y la cosa que me pusieron como doble de la Michelle Obama y yo no queria,pero al final de cuentas tuve que ir si o si.La cosa es que me puse la wea de disfraz y ya po,sali al "escenario" con 2 compañeros presentandome asi diciendo "Hi I'm Michelle Obama and...Yes we can! y mi compañera que estaba al lado mio decia conmigo "Yes we can,yes we can" y el otro compañero que estaba al lado mio no hacia ni una cuestion y yo le dije "Di alguna wea po aweonao" y no me di cuenta que tenia el microfono puesto y se escucho todo jajajaja y el jurado quedo como :blink: jajajaja!...Que hize el ridiculo ese año...tambien tuve que salir como Pimpinela wn y me vio el cabro que me gustaba con sus amigos y me empezaron a hacer barra gritando "Green Day,Green Day,Green Day lml" jajaja

 

2-Esta fue el jueves xdd!...Estabamos en un debate pa la eleccion del centro de alumnos y como siempre,el acto super pajero asi,a morirsh :tonto: & la cosa es que estabamos con unos compañeros sentados en el suelo y una compañera se acomoda poniendo el pie cerca de mi "trasero" jaja y un compañero me dice "Oye te gusta que te metan el zapato en el poto?" y yo dije asi super fuerte "Uyy si me fascina que me lo metan en la raja" y la profe jefe estaba al lado mio!! :ROLF: y yo me puse roooja pero la profe igual no me dijo nada...me tiene wena xDD!

 

eso seria xd

Link to comment
Share on other sites

En una ocacion, cuando habiamos terminado de "regalonear" con mi mina, estabamos tiraos encima de la cama, y en eso escuchamos que llega su vieja(tabamos en su casa) y me meti en pelota debajo de la cama no alcanze ni a vestirme, y su vieja daba vueltas por toda la casa, y yo sin saber que hacer D: no sabia ni donde habia quedao mi ropa, y en eso su mama entra al baño llega ella y me dice : ANDA PA AFUERA WN! y yo : :blink: ...... puta ya! :hide: y tube que salir en pelota a la calle y enconderme detras del auto de la entrada de su casa esperando que me tiren mi ropa por la ventana :tonto: despues que me vesti( no me pasaron ni los boxer y me faltaba un calcetin) toque la puerta y me abrio la mama de ella y yo como si viniera recien llegando :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Hace como dos semanas fuimos con 4 amigos pal centro a comprarle un regalo a otro amigo.

Cuento corto pasaron unas minas mas ricas que la rechucha y nosotros tratando de tirar nuestra mejor pinta. En eso cache que pinche con una y segui caminando mirando para atras mirandome con la loca. Cuando me dicen date vuelta wn, y al darme welta choque de frente con un fierro de bandera. Cache que la mina estaba caga de la risa y que me estaba sangrando el hocico :tonto: ... claro po, me habia pitiao un diente.

Al otro dia fui al dentista pa que me lo arreglaran, me anestecio y cerre ls ojos, yo cacho q penso q me habia quedao dormido -_- , por que le dijo al asistente "otro wn caliente q se rompe un diente cuartiandose".

 

jahajaha

 

 

eso

saluos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...