Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

 

 

 

 

CTM!!! taba leyendo esta wea mientras tomaba bebida y se me salio el choro de bebida por la pura risa

ctm moje la pantalla del note y parte del teclado >.<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

 

 

 

 

CTM!!! taba leyendo esta wea mientras tomaba bebida y se me salio el choro de bebida por la pura risa

ctm moje la pantalla del note y parte del teclado >.<

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Un Dia Nos Quedamos De juntar los compañeros del curso po!

a ir a ver una pelicula terrible mala xD pero ibamos pa pasar el rato

fue casi todo el curso eramos caleta

ya habiamos llegao al cine y estabamos bien al principio

pero despues de media hora estabamos shatos con unos compañero

la pelicula era ma fome que la mier* xD

asi que nos pusimos a lesear en el cine con unos compañeros

empezamos a hacer ruidos de peos con las manos

y estabamos mete ruido y cagados de la risa y derrepente Gritan

 

PARA LA WEA PO CONCHETUMARE!!

 

y too miraron pa atras y nos estaban viendo y con mis compañeroos

cagados de la risa y rojos jklajksajkas

 

xuta que la pase mal xDD

Edited by locobeny
Link to comment
Share on other sites

están muy buenas wn xD

una vez, con una amiga fuimos al colegio en patines, ya la hueá es que nos pusimos a andar adentro en los pasillos que son cerámica super rebalosa la huea xD en una un amigo me empuja, y voy a toda velocidad asi extremo, y me saco cresta y media wn, volé xD lo peor es que estaban todos mis compañeros y los de 4° medio ahí, cagados de la risa D:

hasta hoy me webean :D

 

otra, una vez estabamos con unos amigos jugando tomanji, y ya despues de un rato estaba media mística :tonto:, la cuestion es que me paro al baño, y voy corriendo por al lado de la piscina y me saco la chucha xD y bueno, lo de siempre todos muertos de la risa, y mas cuando me vieron salir toda mojada de la piscina :B

Link to comment
Share on other sites

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

me pasó algo parecido cuando chico.

habian dado una comunicación diciendo que no habia clases en la mañana, como yo soy desordenado se me perdió el papel con la comunicación, le dije a mi mamá y no me creyó,al otro dia estaba solo en el colegio mientras todos mis compañeros estaban durmiendo. Al final llamaron a la casa para que me vinieran a buscar.

Me dio mas rabia la wea :angry:

Link to comment
Share on other sites

una vez estaba con mi ex pololo en la pieza y se empezo a poner cariñoso, con tal que estaban todos dormidos en mi casa porque era super tarde y se suponia que con él estabamos full ''estudio'' para un certamen, entonces puso una musica suavecita y empezamos a jugar, yo le puse manjar del ombligo hasta el que te conté xd estaba esposado a la cama, y me pidio que le fuera a buscar alguna frutita que tuviera en la cocina, asique fui llevaba frutillas cuando entro a la pieza y veo a mi pololo corretiando a mi perro que le estaba lamiendo el manjar y otra cosa mas :P su expresion era entre excitado y miedoso, y mi perro (pastor aleman) se lo quería puro servir :sufre maraca sufre: pero fui al baño le tire agua y se fue corriendo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

una vez estaba con mi ex pololo en la pieza y se empezo a poner cariñoso, con tal que estaban todos dormidos en mi casa porque era super tarde y se suponia que con él estabamos full ''estudio'' para un certamen, entonces puso una musica suavecita y empezamos a jugar, yo le puse manjar del ombligo hasta el que te conté xd estaba esposado a la cama, y me pidio que le fuera a buscar alguna frutita que tuviera en la cocina, asique fui llevaba frutillas cuando entro a la pieza y veo a mi pololo corretiando a mi perro que le estaba lamiendo el manjar y otra cosa mas :P su expresion era entre excitado y miedoso, y mi perro (pastor aleman) se lo quería puro servir :sufre maraca sufre: pero fui al baño le tire agua y se fue corriendo :tonto:

 

ajsjajsajasj, me imaginé que lo vio alguien en tu casa nose, pero el perro :tonto: jajaja :ROLF:

Edited by Jengibre
Link to comment
Share on other sites

Ayer una amiga que es pediatra me contó que hace años una visitadora médica nueva entró a su consulta acompañado de otro visitador más viejo y le hizo promoción de un antialergico en jarabe, los cuales tienden a producir mucho sueño, y la niña empezó a promocionarle uno nuevo y todo iba bien hasta que la mina dijo:

 

Y doctora, éste medicamento no "LE PRODUCE SOMNOLENCIA EN EL CHIQUITITO" :blink: :blink:

 

Obvio se refería al niñito o niñita en cuestion, pero como mi amiga Dra. es mente de alcantarilla , se empezó a cagar de la risa y el otro visitador medico más viejo también, cuento corto, la mina nueva roja como tomate de pura vergüenza.

 

 

Quizas también la postee en las frases chistosas.

Link to comment
Share on other sites

pucha wn!, una vez, cuando tenia como 14 años, estaba de vacaciones en la casa de una tía, y dormia en una pieza, con una prima, cada uno en si cama, la wea esque de vez en cuando saliamos a vacilar, nos tomabamos unas chelas con otra gente y pa la casa po wn, y un día se me pasaron los vasos wn, la wea es que me fui a acostar, y soñé que estaba meando en una pared, como de ladrillos en un campo re bonito po wn, derrepente despierto del sueñito, y estaba meando la pared de la piesa weon :blink: jkakajkajakjakjakja, deje la mensa mea en la pared de la piesa por dentro y mi prima durmiendo al lado jkakjakakja, la wea esque despavile, y lo que me quedaba lo mee en el baño, y me jui a acostar po, derrepente al dia siguiente despierto y pienso: ohhh wn, el sueño malo que tuve, derrepente miro al pizo y tenia la mensa poza de puro pichi, y mi prima ma enoja que la shusha me mando un charchaso y se jue a dormir a otro lao jkakjaakjakjakjaa... pa que decirles la media callampia que me llego kjakjakajak,, pero ahora nos cagamo de la risa de la wea, pero en el momento fue mala la wea po...

ctm que manera de reirme wn te ganaste unas :banana: :banana:

 

 

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

 

puta a mi me paso la misma wea pero en la U:

 

Yo taba recién llegando a santiago y no tenia internet, sucede que la FEUSACH (federación de estudiantes de la USACH) manda los comunicados de paro por correo, y yo, muy weon fui a la U porque no había revisado el correo... y yo iba caminando y dije "va que está vacía la wea"... cuando llegué a la puerta principal, había un wn y se cagó de la risa me dijo "aweonao tamos en paro" yo me puse roooooojo y el weón taba cagao de la risa. Ese seria mi aporte tan wenas las tallas

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El otro día fui a la Clinica alemana y había una vieja super pituca sentado al lado mío, de esas que miran a todo el mundo del hombro para abajo, y como al dr. le quedaba para rato y eran casí las 2 de la tarde, no había nadie, solo la vieja y yo, y como a la vieja le tocaba primero, fui al baño y a buscar una café para hacer tiempo y estirar las piernas.

 

Cuando llego , vuelvo por otro pasillo que qedaba más lejos y de pronto cacho a la vieja mirando pa todos lados para ver si alguien venía, y saca rapidito de la cartera un desodorante de éstos de rolón , se abre un boton de la blusa y se empieza a echar en los sobacos bien rapido pa que nadie la cache , me recagué de la risa de la vieja por creerse tan pituca y watear de esa forma, así que cuando ya se estaba terminando de embetunar el 2do sobaco , llegué tosiendo pa hacer algo de ruido, la vieja se paró al toque ,así como pa caminar y disimular pa abrocharse el botón, y yo ahí con cara de risa haciendole ver que la había cachado .

 

Como tomate de vergüenza estaba la vieja. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...