Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

Paso hoy mismo wn..

 

Tabamo jugando un partio de baby futbol, tipo 11 de la noche po... ya paso caleta de rato wn e hicimo hasta con segundo tiempo la wea. Aprovechamo de tomar aguita y tome mi MP4 cosa pa escuchar el partio del Colo con la U, en el partio iban 1-1 ya po y la cosa es que yo taba al arco, justo un wn iba a pasarme la pelota pa tenerla en mis manos, pero justo Paredes hizo el gol y me puse a gritar hasta celebrar el gol po y la pelota se me va al arco csm... Todos los weones cagaos de la risa en el suelo wn mientras yo avergonzao pero feliz celebraba el gol del colo... Imaginense el Taldo ql que hice pa tratar de atajar la pelota... eso u.u

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

cuento corto...

 

estaba acampando y fui a cagar a los matorrales y derrepente una pareja qla me apunta con una linterna y me vieron en el acto mismo y yo les dije: "apunta pa otro lado aweonao que estoy cagando".

Eso tongue.gif

 

Notable jajaja!!! Tipica respuesta rapida, ingeniosa que para despues es pa cagarse de la risa!

Link to comment
Share on other sites

En una atinada por ahí a una mina la mandé a lavarse el poto , no se como cresta se limpio, pero venía media cagaita, asi que con la media vena se lo dije enojao care raja, la mina muy achunchada y muerta de plancha partió al baño a lavarse, cuando salió me pidió perdón y me dijo que le dió mucha plancha que la mandara a lavarse la raja, pero que tenía razón y que no se repitiría más alguna situación como esa...... y bueno, así pasó.

 

De verdad me dio lata decirle, pero me dio tanta rabia que se la tiré cara dura enojao, igual pensé que la otra se iba a encachar y a empapelarme a xuxadas, pero fue sumisa.

 

Pensaba que estaba casá jajajajaja se dejo cochinito el poto.

 

 

 

jajajajaja igual ta piola, menos mal ke la mina no se enojo yo una vez aun mino toa enoja tbm lo mande a lavarse el poto xke habia mal olor, despues cache que el olor venia de la caja de mi roedor al pobrecito no le habia cambiado la viruta hacia mas de 3 dias estaba cagado hasta las orejas :/

Link to comment
Share on other sites

Ayer una amiga que es pediatra me contó que hace años una visitadora médica nueva entró a su consulta acompañado de otro visitador más viejo y le hizo promoción de un antialergico en jarabe, los cuales tienden a producir mucho sueño, y la niña empezó a promocionarle uno nuevo y todo iba bien hasta que la mina dijo:

 

Y doctora, éste medicamento no "LE PRODUCE SOMNOLENCIA EN EL CHIQUITITO" blink.gifblink.gif

 

Obvio se refería al niñito o niñita en cuestion, pero como mi amiga Dra. es mente de alcantarilla , se empezó a cagar de la risa y el otro visitador medico más viejo también, cuento corto, la mina nueva roja como tomate de pura vergüenza.

 

 

Quizas también la postee en las frases chistosas.

 

 

 

jajjjajajajajajajjajjaajaja ke buena me cage de la risa

Link to comment
Share on other sites

una vez estaba con mi ex pololo en la pieza y se empezo a poner cariñoso, con tal que estaban todos dormidos en mi casa porque era super tarde y se suponia que con él estabamos full ''estudio'' para un certamen, entonces puso una musica suavecita y empezamos a jugar, yo le puse manjar del ombligo hasta el que te conté xd estaba esposado a la cama, y me pidio que le fuera a buscar alguna frutita que tuviera en la cocina, asique fui llevaba frutillas cuando entro a la pieza y veo a mi pololo corretiando a mi perro que le estaba lamiendo el manjar y otra cosa mas tongue.gif su expresion era entre excitado y miedoso, y mi perro (pastor aleman) se lo quería puro servir :sufre maraca sufre: pero fui al baño le tire agua y se fue corriendo :tonto:

ctm que manera de reirme con la wea... aajajajajjajajajaja buenisimooooo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Una amiga que vive en Yumbel me contó que un tipo que es Dueño de una Carnicería ,fue tan estupido y poco ocurrente, que fue a robar carne al Lider de concepción despues del Terremoto, y fue en el auto del Local que decía bien Grande el Nombre de la Carnicería con dirección y teléfono.Osea, más weon donde.

La cosa es que despues de las imágenes que se mostraron ,todo el pueblo lo cachó y fue tanta la vergüenza del tipo ,porque lo molestaron mucho ,que se tuvo que ir del pueblo por ladrón y weon.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo tengo varias, casi siempre llego a la frace "si la cago me avisan"

 

aca va una:

 

resulta que mi hermano tenia un taller de motos en la casa y andaba una señora con el hijo a la siga de una moto que no le habia entregado y los 2 venian a cada rato a preguntar por mi hermano, al hijo de la señora le decian camello (por lo feo, pero el loco se enojaba si le decian asi) la cosa es que esa dia ya habian venido como 2 veces y mi hermano no estaba, cuando yo senti la reja de afuera (donde hay un muro al lado de la puerta) me asome y le dije a todo hocico a mi hermano, WEON TE ANDA BUSCANDO EL CAMELLO CON LA VIEJA CULIA" y el me responde pero si aca esta el camello y el loco se asomó con la mamá, el muro los tapaba y por eso no los ví, la cosa es que para descartarme y tambien para no quedar de maricon, la dije al loco "sierto camello que vo andabai buscando a mi hermano???" y el loco dijo si (con una cara que ni te explico) y cuando djo si yo me entre.......

 

esta le paso a un amigo:

con el tiempo el taller de motos lo cambiamos a un local cerca de la avenida principal, la cosa es que estaban arreglando una calzada y para que los wnes de los autos no pasaran por ahi pusieron unos neumaticos y uno de los wnes que trabajaba en el taller le gustaba salir en las motos y lo mandabamos a comprar para que se sintiera realizado y el wn salio rajao, se puso detras de un colectivo en la fila de autos que estaba esperando el paso en la calzada buena, como el wn era impaciente no aguanto mas y les dice a los wnes de los autos "ADIOS CREDULOS" y sale rajao por la calzada mala y no vio los neumatico y choco con uno, el wn salió volando como 4 metros y quedo pala caga en el piso casi llorando y el wn del colectivo le gritó "WENA CREDULO" hasta los wnes de vialidad estaban riendose..

 

al taller tambien llegaba una mina rica que me gustaba (la mina tenia una moto) y yo justo habia salido a comprar en moto y cuando venia de vuelta la vi de lejos y dije ahora me lusco, yo queria hacer una de esas frenadas que vai rapido y frenas con el freno trasero y la moto se desliza de costado y ademas queria dejarla estacionada con las demas motos que se dejan afuera, justo cuando voy llegando salen todos los weones del taller y se ganan afuera, entonce yo aceleré la moto y pego la frenada a fondo, pero me equivoque y por los nervios frené con el delantero justo cuando habia ladiado la moto la rueda patino y me arrastré como 3 metros y choque con las motos que estaban afuera y las boté todas y yo quedé encima de las motos todo rasmillado, y todos los weones cagaos de la risa hasta la mina rica, cuando me bajé dije "NO, SI NO ME DOLIO" y apenas me podia mantener en pie.......

 

cuando el taller estaba en la casa los cabros se quedaron trabajando y yo entré a almorzar, cuando sali vi una moto que me parecio conocida y la digo a los cabros "YO CONOZCO ESTA MOTO; ES DE UN VIEJO CULIAO PELAO; TERRIBLE FEO QUE LE DA MAS COLOR CON LA WEA FEA DE MOTO; QUE TIENE" cuando me doy cuenta que detras de la moto se para el viejo (mi hermano lo tenia agachado afirmando el tarro para botar el aceite) cuando veo al viejo digo "UPS, SI LA CAGO ME AVISAN" me entre y no sali hasta que se fue el viejo y cada 2 minutos entraba mi hermano o el otro loco a reise de mi en mi cara y a decirme "HOO EL CULIAO SACO WEA !!"

 

una vez sali a comprar pan y vi a mi sobrino (tiene 18) que estaba con un amigo (alvaro) yo pare a saludarlos y salio la hermana del loco (la cual era muy fea)y despues me fui a la casa,,,,, depues en la noche llegó mi sobrino a la casa y dejo la puerta entre abierta y le digo "vas a ir a un carrete ???

y me dice SI, CON EL ALVARO Y LA HERMANA" yo le digo super fuerte: CUAL ES LA HERMAN DEL ALVARO ? LA NEGRA FEA QUE ESTABA EN LA TARDE" y mi sobrino me dije piolita: callete weon que estan a lado de la puerta todos los weones escucharon (mi sobrino siempre que se acuerda me webea)

 

ahora les voy a contar la peor de todas la madre de las planchas !!

yo llevaba como 1 mes viviendo con mi novia (en la casa de mi vieja) la cosa es que estabamos jugetones y mi vieja tenia que salir pero no se iba nunca, la cosa es que al fin salio esperamos como 10 minutos y empesamos PERO CON ESCANDALO, mi novia gritaba, la cama crujia, hasta las paredes rechinaban (era una bulla tremenda) llevabamos como 30 minutos y derrepente se escucha un portazo y quedamos como gatos en el techo, despues no queriamos bajar al primer piso por la pura verguenza....... despues a rato baje y de reojo miré a mi vieja y ella estaba como ida, tenia la mirada perdida asiendole cariño y hablando con el gato.....me costó como 4 dias poder mirarla a la cara....creo que es la peor plancha de mi vida.......despues de eso cad vez que sale y nosotros quedamos solo, avisa cuanto se va a demorar y si vuelve antes llama de afuera !!! (la wea brijida wn !!, mientras escribo me acuerdo y me da plancha)

 

eso fue todo por ahora cabros, tengo muchas mas pero las dejare para otro dia !!!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo varias, casi siempre llego a la frace "si la cago me avisan"

 

esta le paso a un amigo:

con el tiempo el taller de motos lo cambiamos a un local cerca de la avenida principal, la cosa es que estaban arreglando una calzada y para que los wnes de los autos no pasaran por ahi pusieron unos neumaticos y uno de los wnes que trabajaba en el taller le gustaba salir en las motos y lo mandabamos a comprar para que se sintiera realizado y el wn salio rajao, se puso detras de un colectivo en la fila de autos que estaba esperando el paso en la calzada buena, como el wn era impaciente no aguanto mas y les dice a los wnes de los autos "ADIOS CREDULOS" y sale rajao por la calzada mala y no vio los neumatico y choco con uno, el wn salió volando como 4 metros y quedo pala caga en el piso casi llorando y el wn del colectivo le gritó "WENA CREDULO" hasta los wnes de vialidad estaban riendose..

 

cuando el taller estaba en la casa los cabros se quedaron trabajando y yo entré a almorzar, cuando sali vi una moto que me parecio conocida y la digo a los cabros "YO CONOZCO ESTA MOTO; ES DE UN VIEJO CULIAO PELAO; TERRIBLE FEO QUE LE DA MAS COLOR CON LA WEA FEA DE MOTO; QUE TIENE" cuando me doy cuenta que detras de la moto se para el viejo (mi hermano lo tenia agachado afirmando el tarro para botar el aceite) cuando veo al viejo digo "UPS, SI LA CAGO ME AVISAN" me entre y no sali hasta que se fue el viejo y cada 2 minutos entraba mi hermano o el otro loco a reise de mi en mi cara y a decirme "HOO EL CULIAO SACO WEA !!"

 

eso fue todo por ahora cabros, tengo muchas mas pero las dejare para otro dia !!!

 

Me cagué de la risa con esas 2 ajajajajajaaja

Link to comment
Share on other sites

yo tengo varias, casi siempre llego a la frace "si la cago me avisan"

 

esta le paso a un amigo:

con el tiempo el taller de motos lo cambiamos a un local cerca de la avenida principal, la cosa es que estaban arreglando una calzada y para que los wnes de los autos no pasaran por ahi pusieron unos neumaticos y uno de los wnes que trabajaba en el taller le gustaba salir en las motos y lo mandabamos a comprar para que se sintiera realizado y el wn salio rajao, se puso detras de un colectivo en la fila de autos que estaba esperando el paso en la calzada buena, como el wn era impaciente no aguanto mas y les dice a los wnes de los autos "ADIOS CREDULOS" y sale rajao por la calzada mala y no vio los neumatico y choco con uno, el wn salió volando como 4 metros y quedo pala caga en el piso casi llorando y el wn del colectivo le gritó "WENA CREDULO" hasta los wnes de vialidad estaban riendose..

 

cuando el taller estaba en la casa los cabros se quedaron trabajando y yo entré a almorzar, cuando sali vi una moto que me parecio conocida y la digo a los cabros "YO CONOZCO ESTA MOTO; ES DE UN VIEJO CULIAO PELAO; TERRIBLE FEO QUE LE DA MAS COLOR CON LA WEA FEA DE MOTO; QUE TIENE" cuando me doy cuenta que detras de la moto se para el viejo (mi hermano lo tenia agachado afirmando el tarro para botar el aceite) cuando veo al viejo digo "UPS, SI LA CAGO ME AVISAN" me entre y no sali hasta que se fue el viejo y cada 2 minutos entraba mi hermano o el otro loco a reise de mi en mi cara y a decirme "HOO EL CULIAO SACO WEA !!"

 

eso fue todo por ahora cabros, tengo muchas mas pero las dejare para otro dia !!!

 

Me cagué de la risa con esas 2 ajajajajajaaja

 

 

 

Notable.. la ultima es la mejor!! pero son cosas que uno tiene q vivir xq son bakanes.. y xq verguenza?? tu crees? que tu mamá no hacia lo mismo, cuando joven? saludos perrito!! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...