Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

como dije, también postearé esta talla aquí:

 

...En una comida con los familiares de un amigo,se hacían referencia a tallas que habían pasado, y una señora contó que hace varios años , en una reunión de apoderados pasó una de las peores planchas de su vida cuando la profesora la llamó a un rincón diciendo que en una clase de sexualidad (nivel 5 o 6to basico) donde en forma suave se trataba de orientar a los niños, la hija de ella llegó y se paró con la mano levantada ,y en plena charla en clase expuso su frase a todo el curso, diciendo:

 

....."PROFE, MI MAMÁ DICE QUE CUANDO EL CHORO ESTÁ CALIENTE , LOS CALZONES SE BAJAN SOLITOS"...

 

Que manera de cagarnos todos de la risa, porque la señora nos contaba que no sabía donde meterse y a la vez cagá de la risa con la profe.Obvio,llegó retando a la hija, que ahora tiene como 22.

 

 

Notable.

jajajajajajajaja, no se si sea tan así :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Ya, ésta está fresquita, me la contó una amiga que es profe de básica (1ro basico) en un colegio, y antes del 21 de Mayo había que programar una actividad con los niños sobre el combate Naval de Iquique y Arturo prat, y se fueron todos los niños cuando tocó el timbre del recreo, y como quedó sola, tenía que buscar entre una enorme montonera de papeles que había en el escritorio una información que ella tenía resumida para desarrollarla con los niños, pero no pillaba ná entre tanto papel y la necesitaba urgente para despues de recreo, así que ya bien choreada por su mala cueva, empezó a decir algunas cosillas en voz alta como:

 

"Puta, Arturo Prat, pelao Culiao, a donde te metiste Weon ????? Ya po' barbón Aweonao aparece que tengo que hacer la actividad!!!!

Ya po Pelao maricón, por weon te mataron!!!!Prat Y la Conchetumadre!!!!"

Todo muy ofuscada sin dar con la dichosa carpeta ,hasta que justo la encuentra y cuando la toma escucha a sus espaldas una vocecita de un alumno casi llorando de susto:

 

Profe,Ud. le estaba diciendo garabatos a Arturo Prat????? Porque le dijo eso tan feo????

 

Y mi amiga, con una reacción de terror si el cabro hablaba ,y care raja única, pone una sonrisa de oreja a oreja y le dice al niñito:

 

No mi amor, como se le ocurre que le iba a decir eso a nuestro gran procer y Padre de la Patria Arturo Prat, yo decía que es valiente, maravilloso , todo un heroe!!!

 

pero yo la escuché decir un garabato a Arturo Prat señorita???

 

Lo que pasa es que no era para él, porque me apreté un dedo antes, pero Arturo prat es nuestro super heroe en Chile, eso le tiene que quedar bien claro Jorgito ok????

 

Si Señorita.

 

Cruzó los dedos para que el cabro chico no se fuera de hocico con el tremendo cagazo que se mandó,no pasó nada, pero ahora lo cuenta como una gran verguenza.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno esta es mi peor plancha:

esto paso cuando iva en 2 medio, la wea es q mientras teniamos una clase klia no me acuerdo cual era pero la wea esq estabamos haciendo guerra de papeles....ya la wea es q un klio me tiro una plumilla o cucurucho de papel el klio me pitio en toda la raja y se me metio en los pantalones la wea justo cuando me voy a sacar la wea entra el director conchesumare y no me pude sacar la wea por q yo me santaba al lado de donde estaba el parado el wn ya y nos deja salir al recreo y yo me meti escondido pa mi sala pa sacarme la wea q tenia metia en los pantalones y resulto q la plumilla se me metio por los calzoncillo y como estaba solo me baje toda la wea pantalones y calzoncillo abajo yo estaba confiado porq nis amigos estaban cuidando pero justo cuando me estoy bajando los calzoncillo entra el viejo kulio del director wn llamo a mi apoderado q era mi mama po wn y el viejo maricon le dijo q yo me estaba masturbando po wn yo me desice en explicaciones......

 

bueno ese es mi peor plancha!!!

Link to comment
Share on other sites

Esta plancha la contó mi vieja, le pasó a una amiga de ella hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, pues resulta que mi madre tenía una amiga en la pega que no era muy pituquita que digamos, medio pelo nomás, pero tenía otros dotes artisticos y visuales que la hicieron merecedora de que un médico le echara el ojo y se casara con ella. Y bueno, como la doña quería estar a buen nivel con los colegas médicos de su marido organizó una comida para ellos,sus señoras y algunas amigas de ella, justo invitó a mi madre, pues quería a alguien cercano para no estar con tanta gente ajena.

La amiga de mi vieja le dijo que para impresionar a los invitados hizo que su marido Dr. desembolsara sus buenas lukas y le comprara como 3 docenas de locos para la entrada y obviamente , quedar como reina con algo costoso, segun mi vieja la mesa era grande, todos sentados, impecablemente puesta, y llegan los platos de locos mayo, grandotes, bien decorados y.....................................

 

la mina "LOS SIRVIÓ CRUDOS ctm !!!!"

 

Tragame tierra!!!! Mi mamá dice que no sabía donde meterse de la vergüenza ajena de ver como se burlaba hasta el marido de su amiga, tremendo cagazo.Los colegas y las señoras de sus colegas no sabían si taparse la cara de plancha o cagarse de la risa. la cosa es que despues de muchisimos años mi vieja siempre subió al columpio a su amiga.

 

si se las van a dar de chefs pitucos... asesorense ajajajajaajaj!!!!

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

una vez, fuimos con unos amigo a un carrete, de los bueeeeeno, cualquier copete y weas poh, cual de todos era mas ebrio jakja (ahi supe cual era el mas ebrio) y estubimos weando toda la noche. La cosa es que al otro dia, despierto por uno de los weones que desperto y empeso a decir: "que chuhca!!! oooo CTM la media cagaita, quien CSM se pitio la alfombra y la pared!!! jakjakjak" y todos :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: eeeeeeh, FUISTE VO POH AWEONAO!!!! el weon parecia grifo bomitando jkajakjakjakjakjajaka el weon dejo de tomar como 8 meses

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, bueno vengo a contar mis 2 planchas, juzguen ustedes cual es peor...

 

Un día martes después de haber carreteado por mi cumple, tenia examen en la U, como siempre atrasado encañado y toda esas weas... la cosa es que bueno, me subí a la micro y en la micro había una morocha exquisita, puse mi mejor cara de canchero... de weon no me di cuenta y pague el pasaje completo... :frankie: mire que había un asiento al lado de la mina... yo dije esta es la mía le meto conversa y todo el show... la cosa es que me siento y siento algo húmedo en mi trasero, miro al lado mio había una mancha blanca con olor a leche cortada.... CSM me senté arriba del vomito de una guagua, la mina se empezó a reír, y así otras 4 personas, me sentí un tanto aweonao, por que iba camino a la u pasao a vomito de guagua.... no fui capas de mirar a la mina, me fui todo el camino pasado a vomito... a la casa de un amigo que me presto unos pantalones, se rio de mi como 1 hora, y después cuando pase a buscar mi ropa habían 3 amigos mas, que se rieron también... después me di cuenta que no debí contarles mi desgracia

 

la otra desgracia fue que en la casa del mismo amigo tenían hospedado a un japones o chino... y preparo una comida muy buena... comí como si se fuese a acabar el mundo... al pasar un rato, mi estomago empezó a dolerme.... así que fui al baño era tan fuerte el dolor que llegando al baño me baje los pantalones... y no alcance a apuntarle a la tasa dejando todo el baño lleno de una rica diarrea... sin poder parar tuve que terminar... no sabia como limpiar así que tome el confort, como vi que no era suficiente me saque el calcetín y comencé a limpiar, lo deje muy limpio, pero el olor a mi obra de arte estaba impregnado.... mientras a alguien mas le cayeron mal las weas que cocino el nipon... me decia apúrate que estoy que me kgo.... al final tuve que decir lo que había pasado y de nuevo estuvieron toda la noche molestándome...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No recuerdo bien si conte esto pero bueh ...

no es plancha para mi , es de otra persona

 

el año pasado estaba con un mina de mi colegio , resulta que por andar webiando y haciendo tonteras me suspendieron unos dias ( estaba en 4 asique es entendible creo :nose:) la cosa es que mi vieja salia a trabajar y como me iba a quedar solo en la casa todo el dia le dije a "mi mina" que se fuera a mi casa para regaloniar un rato :rolleyes:. Ella llego un poco antes que saliera mi vieja asique salimos a dar un vuelta hasta que estuviera sola la casa (como a las 8:30 de la mañana en pleno invierno ... cagados de frio )...

Hasta que volvimos a la casa y despues de regaloniar un rato nos empesamos a poner mas serios y en eso como era bajita la levante para ponerla en la mesa del comedor :sufre maraca sufre: ... pero se me habia olvidado que esa mesa estaba mala :nopuedeser:( de esas mesas antiguas que son de madera tallada ) y cuando la siento en la mesa pasa cagando pa abajo con la mesa ,el mantel , los adornos ... quedo la pura caga y yo blink.gify ella " parame parame !!!" y ahí mismo me largo a reir con el medio porrazo que se puso :ROLF:

pobresita estaba roja como un tomate y tubimos que parar por un rato una porque ella estaba muerta de plancha y yo cagado de la risa :ROLF:

 

salu2

 

ajkjkajkajaj taaaa wenisima!!! AMI ME PASO ALGO RELACIONADO CON MI POLOLA.. TMBN..***

 

Resulata que un dia Domingo invite ami polola ami casa, a almorzar, estabamos solos.. yo hice papas fritas con ensaladas la cosa es que nos demoramos caleta en comer.. y derrepente nos pusimos las Hot y en eso.. de agarron y agarron,, nos fuimos ami pieza (mis viejos andaban en el campo y ya eran como las 8) la cosa es que en mi pieza le pusimos weno.. xD!! y derrepente .. estamos en eso y llegan mis viejos.. y yo le digo "llegaron mis viejos" y ella me mira asi como toda urgida y me dice "que vamso hacer" (nosotros sin paños menores ni mayores) la cosa esq empezamos a vestirnos wn.. yo me puse los pantalones asi ala rapida .. ala gringa csm!.. xD!! y ella se vestia rapido tmbn.. xD!! la wea esq veo mi ventana de mi pieza wn.. y le digo "salta x la ventana" y la weona se tiro asi toda dobla po !! y yo la miraba numas!! la wea.. esq se kedo en el patio trasero.. la wea esq yo me hice el tonto.. y me hice como si ubiera estado durmiendo.. (pero igual me caxaron algo raro.. aparte q tengo mi hermana xika q es mas metia la weona ¬¬) asike derrepende yaa paso todo y mi viejo dice.. voy a entrar la ropa que esta colgada afuera ..!!! y yoo.. O.O!!! CSM!!!!!!! Y LO acompañe pos ( COMO NUNKA) y ahi estaba mi mina atras de una maya wn.. y ni se veia.. y mi viejo estuvo como a un metro de ella ... y no la vio.. menos mal q estaba oscuro ... la wea es que entro la ropa y yo la fui a buskar atras.. y salimos x delante.. pero asi super piola!! la wea q ivamos llegandoo al paradero.. (ella iva toda caga.. mas urjida.. y con verguenza) en eso ella me dices AMOR! ordenaste todo?? y yo le dije ; SIPO! Y ELLA ME dice: mi amor.. "YO VI UN CONDON DEBAJO DE LA CAMA DE TU HERMANA (yo compartia pieza con mi hermana xika de 9 años) y me pongo a pensar .. y claro.. yo tmbn lo vi po wn.. ASIKE CSM!! VOLVI AMI CASA.. TRATANDO de guardar la camlma wn!! y en eso. pillo el condon.. y lo guarde.. xD!! la cosa.. esq ya volvi a salir de la casa.. y llege donde mi polola.. la wea es ya tomamos micro y la fui a dejar cerca de su casa... y ella para arriba iva con puro poleron!! nada mas!!.. xD la wea esq vuelvo ami casa.. y me weviaron de lo lindo.. xq ya habian caxao q habia estado mi polola aya!! y me caxaron xq ami polola se le kedo su gorrito encima de la mesa.. y yo lo sake cuando ellos ya habian llegado xD!!!!! despues mi polola tenia toda la pierna morada.. xq donde se tiro x la ventana.. se apreto la pierna .. la cual le duro como 1 mes la wea!! la cosa.. esq ella tubo q ir al otro finde ami casa.. a tomar 11 muerta de verguenza... pero mis viejos no tubieron ataos ni nada!! xD!! nada mas q reian.. eso me paso ami y mi polola pos..!!! ojala no pasen nunka x algo asi.. xq en el momento lo pasan muy mal wn!! xD!!! jkaajkjkajkajkajkajkajkajkajkak

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No recuerdo bien si conte esto pero bueh ...

no es plancha para mi , es de otra persona

 

el año pasado estaba con un mina de mi colegio , resulta que por andar webiando y haciendo tonteras me suspendieron unos dias ( estaba en 4 asique es entendible creo :nose:) la cosa es que mi vieja salia a trabajar y como me iba a quedar solo en la casa todo el dia le dije a "mi mina" que se fuera a mi casa para regaloniar un rato :rolleyes:. Ella llego un poco antes que saliera mi vieja asique salimos a dar un vuelta hasta que estuviera sola la casa (como a las 8:30 de la mañana en pleno invierno ... cagados de frio )...

Hasta que volvimos a la casa y despues de regaloniar un rato nos empesamos a poner mas serios y en eso como era bajita la levante para ponerla en la mesa del comedor :sufre maraca sufre: ... pero se me habia olvidado que esa mesa estaba mala :nopuedeser:( de esas mesas antiguas que son de madera tallada ) y cuando la siento en la mesa pasa cagando pa abajo con la mesa ,el mantel , los adornos ... quedo la pura caga y yo blink.gify ella " parame parame !!!" y ahí mismo me largo a reir con el medio porrazo que se puso :ROLF:

pobresita estaba roja como un tomate y tubimos que parar por un rato una porque ella estaba muerta de plancha y yo cagado de la risa :ROLF:

 

salu2

 

ajkjkajkajaj taaaa wenisima!!! AMI ME PASO ALGO RELACIONADO CON MI POLOLA.. TMBN..***

 

Resulata que un dia Domingo invite ami polola ami casa, a almorzar, estabamos solos.. yo hice papas fritas con ensaladas la cosa es que nos demoramos caleta en comer.. y derrepente nos pusimos las Hot y en eso.. de agarron y agarron,, nos fuimos ami pieza (mis viejos andaban en el campo y ya eran como las 8) la cosa es que en mi pieza le pusimos weno.. xD!! y derrepente .. estamos en eso y llegan mis viejos.. y yo le digo "llegaron mis viejos" y ella me mira asi como toda urgida y me dice "que vamso hacer" (nosotros sin paños menores ni mayores) la cosa esq empezamos a vestirnos wn.. yo me puse los pantalones asi ala rapida .. ala gringa csm!.. xD!! y ella se vestia rapido tmbn.. xD!! la wea esq veo mi ventana de mi pieza wn.. y le digo "salta x la ventana" y la weona se tiro asi toda dobla po !! y yo la miraba numas!! la wea.. esq se kedo en el patio trasero.. la wea esq yo me hice el tonto.. y me hice como si ubiera estado durmiendo.. (pero igual me caxaron algo raro.. aparte q tengo mi hermana xika q es mas metia la weona ¬¬) asike derrepende yaa paso todo y mi viejo dice.. voy a entrar la ropa que esta colgada afuera ..!!! y yoo.. O.O!!! CSM!!!!!!! Y LO acompañe pos ( COMO NUNKA) y ahi estaba mi mina atras de una maya wn.. y ni se veia.. y mi viejo estuvo como a un metro de ella ... y no la vio.. menos mal q estaba oscuro ... la wea es que entro la ropa y yo la fui a buskar atras.. y salimos x delante.. pero asi super piola!! la wea q ivamos llegandoo al paradero.. (ella iva toda caga.. mas urjida.. y con verguenza) en eso ella me dices AMOR! ordenaste todo?? y yo le dije ; SIPO! Y ELLA ME dice: mi amor.. "YO VI UN CONDON DEBAJO DE LA CAMA DE TU HERMANA (yo compartia pieza con mi hermana xika de 9 años) y me pongo a pensar .. y claro.. yo tmbn lo vi po wn.. ASIKE CSM!! VOLVI AMI CASA.. TRATANDO de guardar la camlma wn!! y en eso. pillo el condon.. y lo guarde.. xD!! la cosa.. esq ya volvi a salir de la casa.. y llege donde mi polola.. la wea es ya tomamos micro y la fui a dejar cerca de su casa... y ella para arriba iva con puro poleron!! nada mas!!.. xD la wea esq vuelvo ami casa.. y me weviaron de lo lindo.. xq ya habian caxao q habia estado mi polola aya!! y me caxaron xq ami polola se le kedo su gorrito encima de la mesa.. y yo lo sake cuando ellos ya habian llegado xD!!!!! despues mi polola tenia toda la pierna morada.. xq donde se tiro x la ventana.. se apreto la pierna .. la cual le duro como 1 mes la wea!! la cosa.. esq ella tubo q ir al otro finde ami casa.. a tomar 11 muerta de verguenza... pero mis viejos no tubieron ataos ni nada!! xD!! nada mas q reian.. eso me paso ami y mi polola pos..!!! ojala no pasen nunka x algo asi.. xq en el momento lo pasan muy mal wn!! xD!!! jkaajkjkajkajkajkajkajkajkajkak

ajdojasod

me imagino que eso me pudo haber pasado ami, pero yo en la casa ajena AJAJdjadsj

 

CSM de la q me salve, me cage de la risa ASDAsjd aj:waja:

 

ta weno este tema :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo hago taekwondo y soy terrible de bakán :tonto:

 

Hay 3 categorias: armas, formas y combate

 

yo habia salido primero en formas, y en la premiación kashe que le dieron el premio de primero a otro cabro, entonces me acerco al profe que entregaba los premios y le dije que yo habia ganado, entonces él me responde que estaban entregando los premios de armas, no los de formas.... tragame tierra :tonto: quede como tonto y como quebrao :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...