Jump to content

Recommended Posts

Te encuentro toda la razon. Es como que en Moviez pidieramos los nombres en español tambien po (pensando que los Españoles usan nombres distintos a nosotros los latinos).

 

 

asi es... los españoles les ponen distinto nombres a las moviez... pero es opción de cada usuario como postearla...

Ejm: BIG ASS WET 5.0 ó GRANDES TRASEROS MOJADOS 5.0 :ñaka:

solo dependería si es español,español latino ó ingles.. aun asi en este tipo de moviez no importa el idioma o si? :tonto:

Edited by ero_reivaj
Link to comment
Share on other sites

Te encuentro toda la razon. Es como que en Moviez pidieramos los nombres en español tambien po (pensando que los Españoles usan nombres distintos a nosotros los latinos).

 

 

asi es... los españoles les ponen distinto nombres a las moviez... pero es opción de cada usuario como postearla...

Ejm: BIG ASS WET 5.0 ó GRANDES TRASEROS MOJADOS 5.0 :ñaka:

solo dependería si es español,español latino ó ingles.. aun asi en este tipo de moviez no importa el idioma o si? :tonto:

 

No es tan importante el titulo de la pelicula en si, ya que si por alguna razon el material no tiene traduccion el usuario que esta posteando no tiene la culpa, pero ese no es el punto almenos si se esta hablando de la regla de los aportes en español..

 

Aqui lo que se trata de enfatizar es sobre el CONTENIDO del aporte, es decir lo importante es que tenga ALGO y no todo en español por ejemplo pueden ser palabras cortas como:

 

descarga

mi aporte

febrero

buenas piernas etc..

 

o como en el caso de los dvds:

 

sinopsis, contenido, servidor, comentarios (si los hay) etc..

 

Los españoles a diferencia de nosotros acostumbran a colocarles traducciones a las peliculas aunque en mi opinion creo que por esa parte no se deberia poner mucha atencion por la misma razon que expongo aqui..

Edited by jav01
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...