Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeeena justo tengo un disco WD xD.

 

Duda.

 

Tengo un notebook. Puedo quitarle el disco duro, poner el disco WD y boteear desde el pendirve y hacer todo el proceso, luego poner mi disco orignal al notebook y seguir mi vida tranquilamente? no tengo acceso a un computador con coneccion sata :(

 

trate de hacerlo de esa forma y no me reconoció el disco :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

<p>aqui hay una pagina xina donde venden el case para no ponerles papel xD </p>

<p>si tienen visa internacional o paypal tan daos, se demora 5 semanas en llegar el </p>

<p>producto a la casa y el envio es gratis, ademas ya hay un tuto para metermes </p>

<p>un disco duro de 1 tera xD<br />

<br />

les dejo el link del case</p>

<br />

<div> </div>

<div>http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461</div>

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo una consulta, por lo que vi ahora salieron discos de 320GB, para que la consola reconosca los 320 ahi que hacer algo mas?? o se haria de la misma forma que el de 250. Excelente tuto el fin de semana me hago uno. Saludos

 

Lo mismo que el socio, vi que tb se puede con discos de 320 gb, yo creo que es el mismo metodo o no? lo otro, sera la misma marca del hdd? osea wd scorpio blue (Aca dejo la url del que seria http://pcfactory.cl/producto/6827-Disco.Notebook.Sata.2,5.320Gb), seran los mismos pasos que con el de 250 o no? Ojala alguien que sepa mas se paletee y me responda la duda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...