Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Se Agradece, pero ya es mas que Conocido, que en distitnas partes del Mundo, fabricas enteras venden DISCOS DUROS FALSOS, de muy mala calidad, realizando esta Accion! Solo usan un CASE Original, y un disco duro marca Chanco al Interior

Link to comment
Share on other sites

una duda , alomejor ya se respondio , este sistema sirve solo con la slim ? o cualkier consola ? , tengo una blanca arcade del 2011

Si tambien sirve para la fat solo que con la fat debes comprar si o si la carcasa. En la Slim puedes dejar sin carcasa pero no se recomienda.

Link to comment
Share on other sites

Se que algunos ya respondieron esto, pero necesito me lo confirmen por favor. Soy usuario de Xbox Live Gold, tengo todo original. Si uso este truco, hay manera alguna de que xbox me banee? O el tutorial es 100% seguro?

La idea es seguir usando Live Gold y todo eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se que algunos ya respondieron esto, pero necesito me lo confirmen por favor. Soy usuario de Xbox Live Gold, tengo todo original. Si uso este truco, hay manera alguna de que xbox me banee? O el tutorial es 100% seguro?

La idea es seguir usando Live Gold y todo eso.

Saludos

No se sabe sobre algun ban sobre esta modificacion en el disco duro. Tengo amigos que han comprado disco alternativo y los han ocupado por mas de 1 año y no han sido baneados.

 

Yo tambien quiero realizar lo mio en la slim pero no he visto donde vean disco WD a un buen precio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...