Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo hice y me resulto a la perfección, segui el tutorial y descarge de otro lado la hhd.bin de 320 gb. Saludos

o sea te quedo de 320GB?? o igual solo reconoce 250?

muy buen tutorial, me esta tentando ya que los 20bg que tengo se me hacen poco y mas ahora con los juegos de mas de 8,5GB.

Una consulta, el disco duro lo reconoce como original? lo pregunto por el tema de la compatibilidad de juegos 360 antiguos.

Y lo otro, es que no tengo pc con puertos SATA, pero me compre un adaptador USB IDE/SATA (pa flashear el liteon) servira para el disco duro???

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Wena acabo de resgistrarme por segunda vez (ya que se me olvido la contraseña xD) solo por este post primero gracias primero pero mi pregunta es si cuando tienes tu disco duro listo en tu 360 te lo reconoce como original es decir por ejemplo yo tengo uno externo y el propio xbox me dijo si lo queria usar y lo formateo para usarlo pero me lo recnocia como un pendrive normal y no lo pude usar en reach para descargar mapas y eso. Por eso alguien a probado el disco duro en juego? Gracias aa y http://www.madboxpc....uro-de-xbox360/ ahi pueden encontrar los archivos a descargar para que el FBI no los cague xD

Edited by MEEE3H
Link to comment
Share on other sites

emm lo hice con uno "alternativo" q tengo que reconoce como 120 gb nada mas aunq en el disco sale 320gb :S y lo hice para q fuera de 320 y nada y despues 250 gb y tampoco pienso q la pegatina que trae de 320 es falsa ... CHINOS QLS falsos ...

 

alguien le resulto con 320GB ?

Link to comment
Share on other sites

aqui les dejo una pagina xina donde venden el case barato, $4,20 dolares

se demora 5 semanas en llegar sin cargos de envio, lo malo es que hay que comprar

con visa mastercard, pay pal etc

 

http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461

 

espero les sirva de algo, por que aca en chile salen terrible caras

Edited by pellizza
Link to comment
Share on other sites

Muchachos tengo un problema... Tengo el mismo disco del tutorial, pero el problema es el siguiente. una vez que boteo desde el pendriveo y uso el hackr, se queda pegado y no reacciona. Yo suponía que era wue no me reconocía el disco, lo botié desde un disco de windows, y lo reconoce. La bios de mi note no tiene opción de habilitar el ahci y todo lo relacionado con eso. Teng un compac cq40-320 la . Quién me echa una mano.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...