Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

weeeena justo tengo un disco WD xD.

 

Duda.

 

Tengo un notebook. Puedo quitarle el disco duro, poner el disco WD y boteear desde el pendirve y hacer todo el proceso, luego poner mi disco orignal al notebook y seguir mi vida tranquilamente? no tengo acceso a un computador con coneccion sata :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Chicos hice el tema del disco y ningún problema, la carcasa la pueden comprar en H2zone.cl esta a 8.990, lo único que me paso fue que ayer me dio error E68 (problema de conexión entre la xbox y el HDD) pero se soluciona revisando si el disco queda suelto hacia los costados, aplican técnica papelito a lo mac iver y seria todo, fin del problema... (lo unico que hacen es dejar fijos los contactos entre la consola y el hdd)

 

lo hice con un HDD WD Blue Scorpio de 320GB y no tengo problema alguno, por fin podre comprar Alan Wake en español :P

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos chilenos. Yo tengo una duda.

 

Verán, yo ya tengo un disco duro de 250gb pero del Xbox 360 blanco. Lo compré hace como 1 año, un amigo lo montó y lo ajustó para mi xbox blanco, es Western Digital.

 

Ahora me compré el 360 slim de 4gb y pues quiero ponerle los 250gb que tenía. Quiero comprarme la carcasa para el disco duro slim.

 

Si me compro la carcasa simplemente monto el disco duro de 250gb en esta del slim y ya lo podré usar??

o tengo que hacer algo en la pc???

 

Espero alguien me pueda ayuda ;)

Edited by Rubenr_rs
Link to comment
Share on other sites

Ya estuve navegando por toda la web y no encontre alguien preguntando algo similar a lo mío o en donde te confirmen esto.

 

 

Kenzopeda

Entonces basta con sacar mi discu duro del xbox viejo y meterlo en la carcasa del disco duro de la slim ???

 

ok, entonces creo si lo compraré xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...