Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

Buenas.

Yo esta pega me la hice en una Arcade y funciono, ahora voy a probar en la slim, pero antes tengo una pregunta:

 

A diferencia de la arcade, no nesesita algun cable "enlace" para conectar el hdd a la consola?o sea, va directamente conectada?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A diferencia de la arcade, no nesesita algun cable "enlace" para conectar el hdd a la consola?o sea, va directamente conectada?

 

el hdd va conectado asi nomas, sin cables

 

yo kiero saber si es que la capacidad maxima es de 250gb o puedo hacerlo con 1 de 320gb y que reconosca los 320gb?? ¿o solo reconocera 250gb?

 

es que la diferencia de precio es "nada" miren.

 

el de 250

http://pcfactory.cl/producto/6826-Disco.No....Sata.2,5.250Gb

 

el de 320

http://pcfactory.cl/producto/6827-Disco.No...Sata.2,5.320Gb#

 

aer si el que puso el post sigue contestando dudas xD o que alguien que caxe diga

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

Yo tb tnego la duda de si se pueden usar disco con capacidad superior a 250gb

 

si se puede cales son?

 

el pendrive se pierde? de q capacidad tiene q ser?

 

y por ultimo, porq es recomendable dejar solo el disco q quiero flashear conectao al tarro?

Link to comment
Share on other sites

eso de dejar conectado solo el disco q kieres flashear es para que no te equivokes y flashees el de tu pc xD

 

que alguien conteste si se puede con uno de mayor capacidad y que lo reconosca por que si va a reconocer solo los 250gb mejor me compro el de 250gb.

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

gracias compa, lo hice recien en la pega, ahora tengo que esperar a llegar a la casa pa ver como quedo. xd.. mas rato comento como me fue.

ah una consulta para volver atras se hace todo igual pero se pone undo.bin cuando pide el archivo pa flashear????????

si no es asi como se hace????

 

Otra cosa no banean por tener este disco?

Edited by LEHRIZEN
Link to comment
Share on other sites

Bueno para todos lo que preguntan si se puede usar un disco de 320 si se puede, pero te va reconocer como maximo 250 por el flash...

 

para recuperar el disco duro a como venia en vez de flashear lo hacer con la r si no me equivoco para recuperar y ahi seleccionas el undo.bin y vuelve a la normalidad

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...