Jump to content

Tutorial para crear disco duro XBOX 360 slim


Recommended Posts

bueno yo ice lo del disco hace como 6 meses y para traspasar mis savegames y demas

use un programa q se llama "usb xtaf" y conecte el disco duro de 20GB q tenia y respalde los rachivos con ese programa y despues de hacer lo del tutorial con el de 250GB lo conecte al pc y con el programa copie la informacion.

 

se agradece la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Muchas gracias por el tutorial, probado y funcionando en mi xbox slim, con disco wd scorpio black 250gb, muy recomendable solo comprar la carcasa en dealextreme y el disco que sea WD, los discos que venden en esa pagina china dan problemas conforme se va llenando de informacion el HD, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias todo super bien funciono a la primera :bravo:

Porcierto ya tambien consegui la carcasa funciono al 100%

Excelente que le hayas funcado a todos, asi nos ahorramos sus wenas lukas de estos wns sin verguenza que vendan el disco duro en 99.990 lk en tiendas

 

por cierto compadre donde conseguiste la carcasa para que des el dato, he buscado y solo la vende un compadre de valpo no mas por mercado libre

Link to comment
Share on other sites

A donde es mas barato para conseguir la carcasa es con los que te lo envian desde china, se tarda pero es seguro,

 

http://www.dealextreme.com/p/plastic-inter...slim-grey-54203

 

por cierto, que acaban de poner en venta la base pedestal y la de pared para kinect, que por aca estan bastante caras,

 

http://www.dealextreme.com/p/plastic-senso...60-kinect-56387

 

, saludos y suerte banda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uta que mala cuea tengo el disco western digital de 250 pero no tengo puertos SATA es muy viejo el tarro. :( :( :(

 

Uta cauros no tengo tarro con puertos SATA, algun alma caritativa que se apiade de este pobre Wariano y se raje flasheandome el disco, por ultimo le paso una 5 lukas por el trabajito, quien dijo yo?? :( :( :( :(

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...