Jump to content

Megaupload Descarga Premium


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sos un crá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maestro wn, no hay suficientes bananas pa agradecerte...porfin loko....y me baja a mas de 200kbs/s ....wn...te debo mi vida...maestro...jajajaja

 

Se AGRADECE!!!!!

TREMENDO APORTE MAN!!!!

 

:banana: :orquesta: :banana:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

PD: te pasaste

 

PD2: Las descargas simultanes se ponen lentas, pero si se desxcarga 1 solo archivo la wea vuela....se agradece de nuevo...me amanecere descargando wea hjajaja

 

PD3: Si ya me descarge varios dvds compa...jajaja la wea loka...y antes q webiaba dias por uno y al final el ultimo link estaba malo ajajaja

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

:paco:

 

No se xq, si es algo estupido lo q voy a decir me avisan XD

 

El asunto q el primer dia q use la página descarge como los condenados...pero ahora la página se pega o no carga los links.

El primer dia use el Opera, hoy, descargando igual se pueden archivos simultaneos, pero no con la velocidad del primer dia, ahora, lo extraño es que los primeros archivos se descargan lentos (onda los 2 o 3 primeros 3,5kbs y el 4 a 250kbs), abri el mozilla firefox, y la página ya no se pegaba, y el primer link q descarge lo baje a mas de 300kbs!!

 

Es una duda weona talves, pero por q pasa aquello...agradeceria cualquier respuesta q no sea un insulto :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...