Jump to content

Piranha 3D 1080p.mkv


*Daisyta*

Recommended Posts

consulta daysita, con q programa visualizas las movies 3D?? pq uso el powerdvd10 deluxe y me dice que no reconoce el formato mkv y necesita la actualización x264 y para eso me cobran... he bajado varias versiones del power dvd del foro y todas me pasa lo mismo, además lo registro y todo :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consulta daysita, con q programa visualizas las movies 3D?? pq uso el powerdvd10 deluxe y me dice que no reconoce el formato mkv y necesita la actualización x264 y para eso me cobran... he bajado varias versiones del power dvd del foro y todas me pasa lo mismo, además lo registro y todo :(

 

hola daisyta, sabes que tengo tu mismo LCD 3D y el reproductor BR 3D, todo marca samsung, pero al conectar el notebook a al LCD se me sigue viendo doble la película (piranha 3D en este caso) que haces tu para verla en 3D? que reproductor de video ocupas?, yo ocupo el bsplayer, ya que el cyberlink dvd 10 deluxe no me deja reproducir mkv x264, me dice que tengo que actualizarlo y no puedo hacerlo o es problema de configuración del LCD? si es así, me puedes ayudar por favor, porque nose como hacerlo, ya que la movie que venía con el led 3d la reconoce sin problemas, pero compre otra y no la reconoce como 3D (destino final) entonces igual no me gusta eso, no cacho el tema de configuración en 3D, me meto al menú, bajo a la opción 3D y de ahi que más? de ahi quedo pillo, porque quiero verla en 3D, no simular 3D, espero tu respuesta, muchas gracias.

 

pd:el notebook lo conecto al lcd o al BR 3D???

 

espero tu respuesta, gracias.

 

Hola, sabes que yo no uso ningun programa.

Yo uso una mini memoria USB de 16GB y ahi copio los archivos, después inserto el dispositivo USB en el LED y me voy a media play, configuro para ver 3D y listo :) ni siquiera tengo reproductor bluray 3d :)

 

La movie que venia en el LED cual es?? es full bluray 3d??

 

 

Las alternativas:

 

Cual es tu reproductor de bluray 3d? que formatos reproduce? (averigua eso primero), si pesca los mkv, podrias grabar esa peli en un dvd de blu ray(pero sale caro :s ) y ahi verla.

 

La tarjeta de video de tu notebook lee 3D? si es asi, podrias configurarla para que los detectara ( y asi sincronizar el note al LED) y asi poder visualizarla, sino tiene..es complicado que puedas ver en 3D.

 

Lo otro seria conseguirte un disco duro externo ó una mini SD (de más de 10GB), que tenga entrada a puerto usb pa que la puedas conectar al LED.

 

Saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Caray! creo que es lo más pesado que he visto y eso que esta en MKV, hasta creo que te equivocaste y más bien era FullDVD, igual se agradece pero ¿10.10 gigas? seguro fue un tormento subirla

 

ajjaja..no me equivoqué :P de hecho un full bluray 3d pesan aprox 40GB, y loq ue subí es un ripeo de un full bluray 3d :P

Si, igual demoro arto subiendo cosas.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

A todos Aquí presente, se puede ver en el PC con lentes de celofan

Programa: Stereoscopic Player

Es gratis, solo debes tener instalados los codecs corrctos en el PC.

Configuraciones para este archivo:

Disposición: Arriba/abajo (Above/Below) - Imágen Izquierda Arriba

Relacion de Aspecto: Mitad de Altura

Les recomiendo que usen el metodo de visualización "Anaglifo Optimizado Rojo/Turquesa", (Menu "Ver" - "Anaglyph").

Espero les sirva.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...