Jump to content

Problemas Jailbreak


airtonsenna

Recommended Posts

Hola muchachos, tengo el siguiente problema. Quiero instalar el jailbreak 2.0 pero cuando entro a la pagina y hago el slide to jailbreak se cierra y vuelve a la pagina de inicio del ipod.

Yo tengo un ipod touch 2g mb 16gb, y descargue el firmware o ios nose q es iPod2,1_4.0_8A293_Restore, que tb fue un leseo pq varios q descargaba eran archivos zip q al descomprimirlos mme salian unas carpetas y unos archivos pero no el .ipsw, weno lo instale en el ipod, despues sincronize y luego me fui al jailbreak y pasa eso q no instala nada. Tb he hecho de borrar el cache, historial y cookies.

Haber si alguien me puede decir pq no resulta, y q solucion hay.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

CUando descargas por internet explorer el firmware lo baja como ZIP, la solucion es ronombrarlo al momento de bajar a .ipsw

o renombrarlo cuando ya lo bajaste (opciones de carpeta > ver > quitar ticket Ocultar extenciones para tipos de archivos conocidos)

 

y cuando lo bajas con mozilla, firefox, google chrome, lo descarga como ipsw

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...