*-. K i r a .-* Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 eso po tengo la version de 64 bits y no me funciona el flash en google chrome no entiendo por que ya que se supone que viene el flash por defecto en este navegador D: si alguien me puede ayudar porfavor ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) La verdad siempre es recomendable instalar Flash, independiente si viene o no con el navegador, en este caso para Fedora 14 64 bits es un poco más complicado de instalar Flash pero sigue estos pasos y lo tendrás listo. Abre una Terminal (Aplicaciones > Herramientas del Sistema > Terminal) y escribe lo siguiente: cd Descargas wget http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer10_2_p3_64bit_linux_111710.tar.gz tar -xf flashplayer10_2_p3_64bit_linux_111710.tar.gz su -c 'mv libflashplayer.so /usr/lib64/mozilla/plugins' Y Listo ... tendrás Flash 64 bits instalado. Saludos. Edited January 12, 2011 by Revo Link to comment Share on other sites More sharing options...
*-. K i r a .-* Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 PERFECTO =D funciono muchas gracias *-* ahora tengo flash funcionando en firefox y chrome =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulio jacinto Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Fedora se ha puesto malo; se puede corregir los problemas pero REDHAT lo quiere solo para pruebas. Te recomiendo cambiar a Debian; está mucho mejor que antes. Para corregir el sonido y video hay que trabajar harto; bajar los repo nonfree Y bajar los gstreamer bad; pero para escuchar del youtube con 64 bits; hay que bajar un driver adecuado que es un .so e instalarlo en .mozilla. Tiene un problema grave en las VM y la interfaz de gnome con las ventanas;por eso no lo uso; Debian es mucho mejor. Tulio Jacinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Fedora se ha puesto malo; se puede corregir los problemas pero REDHAT lo quiere solo para pruebas. Te recomiendo cambiar a Debian; está mucho mejor que antes. Para corregir el sonido y video hay que trabajar harto; bajar los repo nonfree Y bajar los gstreamer bad; pero para escuchar del youtube con 64 bits; hay que bajar un driver adecuado que es un .so e instalarlo en .mozilla. Tiene un problema grave en las VM y la interfaz de gnome con las ventanas;por eso no lo uso; Debian es mucho mejor. Tulio Jacinto. Gracias por el aporte ... tu comentario es uno de los mejores !!! .... :IroniaModeOff: Cada cual con lo que le guste pero de ahí a decir que utilicen Debian en un foro de Fedora es un poco exagerado o no ???? .... limitate a utilizar tu Distro y no a "evangelizarla" ... ni menos menospreciar una gran Distro como Fedora. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now