Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

Aquí dejo algunos ebooks útiles...

 

Larson, Tomo I <-- útil para Cálculo I y II

Larson, Tomo II <-- útil para Cálculo III

Dennis Zill <-- Ecuaciones Diferenciales

Serway, Tomo I <-- para Física I

Tipler/Mosca <-- Física I igual

 

pondría alguno de Álgebra I y Álgebra Lineal pero nunca estudié de libro xD (en verdad para cálculo tampoco pero sé que esos los usan re arto

 

PD: Los de Antofa digan quienes son sus posibles profes xDDD para ver que onda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha que lata haber tenido un profe reguleque, yo estoy estudiando del Fundamentos de física de Serway y pienso comprarme el alonso rojo de mecánica.

 

¿quien fue tu profe red_af?

mmm se llama manuel rodriguez cacciutolo algo asi era el 2do apellido XD :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los libros...Mi mamá ayer me trajo a la casa un libro de calculo que compro en una feria, se llama cálculo I de bobadilla billeke (USACH) , lo estuve hojenado y me pareció bastante 'piola' la forma en que enseña (es bastánte básico eso si)...bueno, eso, si alguien sabe más sobre este libro, que lo comente.

 

PD: cuando se acumulen un poco de más libros, haré una sección de e-book ok?

 

saludos.

Edited by Mario_X
Link to comment
Share on other sites

esa U es la mas pulenta del norte, en geología la lleva wn, en su tiempo fue catalogada como una de las mejores geologias de latinoamerica, buena Universidad, lo unico malo que tiene, es que es un poco clasista, :sufre maraca sufre: mucho pelolais :sufre maraca sufre: jakajkajajka... pero se pasa bien ahi, metanse al hogar de la ucn se pasa la raja jkajajak

 

suerte con su vida universitaria cabros...

PD: estudien arto, son pocos los que pasan a la primera los primeros ramos(calculo1,2 ... fisica1 ... y tengan cuidado con problemas de la ingenieria... puta el ramo culiao fome jakjaka)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

esa U es la mas pulenta del norte, en geología la lleva wn, en su tiempo fue catalogada como una de las mejores geologias de latinoamerica, buena Universidad, lo unico malo que tiene, es que es un poco clasista, :sufre maraca sufre: mucho pelolais :sufre maraca sufre: jakajkajajka... pero se pasa bien ahi, metanse al hogar de la ucn se pasa la raja jkajajak

 

suerte con su vida universitaria cabros...

PD: estudien arto, son pocos los que pasan a la primera los primeros ramos(calculo1,2 ... fisica1 ... y tengan cuidado con problemas de la ingenieria... puta el ramo culiao fome jakjaka)

saludos.

 

pero pelolais de la wena :cafe: :cafe: :ROLF:

me acuerdo que mis amigos tenían que darse la paja de ir a las 8 de la mañana los sábados con pelea con el micrero incluída pa ir como 6 horas a problemas de la ingeniería -_- eso sí que era paja xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Yo ste año entro a la u, matriculado en ingenieria civil plan común asi que tux0 vamos a hacer compañeros :)

 

Weena más compas de u chilecompartianos :banana:

 

 

esa U es la mas pulenta del norte, en geología la lleva wn, en su tiempo fue catalogada como una de las mejores geologias de latinoamerica, buena Universidad, lo unico malo que tiene, es que es un poco clasista, :sufre maraca sufre: mucho pelolais :sufre maraca sufre: jakajkajajka... pero se pasa bien ahi, metanse al hogar de la ucn se pasa la raja jkajajak

 

suerte con su vida universitaria cabros...

PD: estudien arto, son pocos los que pasan a la primera los primeros ramos(calculo1,2 ... fisica1 ... y tengan cuidado con problemas de la ingenieria... puta el ramo culiao fome jakjaka)

saludos.

 

Sí, uno se da cuenta desde el momento de la matricula xd aunque sean igual de primer año se ven bien pelolais la mayoria.

 

 

PD: Igual se podria apuntar al primer post la historia de la U, que esta acreditada en todas las areas y cosas asi, en spoilers claro para que no se sobrecargue la pagina, onda para que se vea mas choriflai, digo yo :tonto:

Edited by tux0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...