Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

así ha de ser, pasando a otro tema, ahora que queda menos tiempo para entrar, compañeros mechones, como andan los niveles de ansias/nervios/sensacionesafines ?

En lo personal, siento que las ansias han subido...un poco.

Veamos como evolucionará eso en el corto plazo.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

yo no soy mexon pero igual quiero entrar, pero es mas por almorzar a la hora porque ahora no he podio almorzar decentemente wn. :S

14 ql ven a mi XD.

 

XD como dato (Coquimbo). 7/60 wns pasamos los ramos en ICCI. El resto se exo a lo menos uno

y en ICI fue 40/70 en las mismas circunstancias :P

Edited by red_af
Link to comment
Share on other sites

' date='5 Feb 2011, 13:04' post='15466479']

creo que a mi no me mechonarean porque soy la primera generacion de ingenieros civil en minas. Pero ya me han sentenciado amigos que estudian en la ucn akjskjaskjkajska

 

Pd: obtuve la beca bicentenario :D estaba mas preocupado de como iba a pagar la carrera xd

 

wenaa yo iwal entre a ing. civil minas raro ser la primera generacion xD

oyee me han dicho ke los de plan comun nos mechonearan pero no creeoo kjakja nos vemo el primer dia xD

Link to comment
Share on other sites

' date='5 Feb 2011, 13:04' post='15466479']

creo que a mi no me mechonarean porque soy la primera generacion de ingenieros civil en minas. Pero ya me han sentenciado amigos que estudian en la ucn akjskjaskjkajska

 

Pd: obtuve la beca bicentenario :D estaba mas preocupado de como iba a pagar la carrera xd

 

wenaa yo iwal entre a ing. civil minas raro ser la primera generacion xD

oyee me han dicho ke los de plan comun nos mechonearan pero no creeoo kjakja nos vemo el primer dia xD

 

nos vemos sakjskasjkajs

ya queda poco tengo ansias :D xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...