Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿A alguno le han actualizado el horario? Hasta ahora solo me aparecen los beneficios pero nada mas :mmm:.

 

Compadre, si no me equivoco, los que activaron su cuenta de correo, recibieron un mail con el horario (todo esto según la "FAQ" de la UCN), y por lo visto, para los que no habíamos activado el correo antes del 28 de febrero, nos llegará el horario el día viernes en el servicio On-line... espero que ayude de algo ;)

 

Saludos.~

Edited by cam92
Link to comment
Share on other sites

¿A alguno le han actualizado el horario? Hasta ahora solo me aparecen los beneficios pero nada mas :mmm:.

 

Compadre, si no me equivoco, los que activaron su cuenta de correo, recibieron un mail con el horario (todo esto según la "FAQ" de la UCN), y por lo visto, para los que no habíamos activado el correo antes del 28 de febrero, nos llegará el horario el día viernes en el servicio On-line... espero que ayude de algo ;)

 

Saludos.~

Aps... es que como no sabía el día me estaba preocupando :tonto:, en todo caso ¿te refieres a éste viernes? :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Mi profe jefe me dijo ayer que por lo menos en el capus guayacan taba la embarra por el asunto de que habia renunciao el vicerrector, y el registro curricular taba ma atrasao que la xuxa. No se si tiene q ver con Antofagasta tambien

 

Me adelanto que tendre dias que saldre a las 8 pm :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

¿A alguno le han actualizado el horario? Hasta ahora solo me aparecen los beneficios pero nada mas :mmm:.

 

Compadre, si no me equivoco, los que activaron su cuenta de correo, recibieron un mail con el horario (todo esto según la "FAQ" de la UCN), y por lo visto, para los que no habíamos activado el correo antes del 28 de febrero, nos llegará el horario el día viernes en el servicio On-line... espero que ayude de algo ;)

 

Saludos.~

Aps... es que como no sabía el día me estaba preocupando :tonto:, en todo caso ¿te refieres a éste viernes? :otnot:

 

 

Por lo visto si D:! si yo también vengo tratando de ver mi horario desde hace rato ya xD... en todo caso te cito ahí lo que van diciendo en la pág. de admisión de UCN: "Para los alumnos nuevos los ramos se otorgan de forma automática. Los horarios deberían estar el viernes disponible en sus servicios on-line", esto fue dicho ayer, asi que asumo que este viernes será :nose: ... bueno a esperar no más a ver que pasa...

Saludos ;)!

Link to comment
Share on other sites

Entonces soy el único al que le subieron el horario?

Edito: Ahora si están todos mis ramos. :uy:

 

Saludos, y comenten si les toco muy cuatico su horario, osea sobrecargado y asafsd.

Saludos.

 

Edited by tux0
Link to comment
Share on other sites

Hahaha buenas, creo que soy uno de los usuarios más antiguos entre los ucninos xD, siempre me había preguntado por qué no había un tema de la ucn pero no me animaba a hacerlo porque nunca vi a gente con la firma de la u así que te felicito por la iniciativa Mario_X xD

 

Yo estudio geo al igual que algunos más de por acá :P soy un poco más antiguo sí pasé al cuarto año aunque tengo un ramo ahí dando bote pero es lo de menos xD y eso bkn que haya un tema jaja xD seguiré leyendo después esto que me quedé como en la página 7 xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...