Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en antofa... la ING Civil ambiental no mechonea, creo que la geología ahora tampoco esta mechoneando, pero todas las demas carreras si mechonean, en ingenieria los pescan a todos cuando estan en clases, asi que son pocos lo que escapan, la ultima vezz que vi un muchoneo fue fome, osea lo tipico, un charco con weas meas descompuestas, su beso a la cabeza de chancho, algun que otro coala, alguna pichula dibujada en la espalda y pecho, y su tipico corte de pelo... de todos modos = hay que ir las primeras clases porque cachai mas o menos pa donde va la micro, creo que siempre mechonean la segunda semana, cuando va mas gente...

 

bueno demas esta decir que el mechoneo como actualmente lo hacen es denigrante, indignante y repudiable, en vez de invitar a unos copetes, unos caño, unas musicas a los cabros nuevo, los maltratan lo wnes :nopuedeser: .... suerte con su vida universitaria....

Link to comment
Share on other sites

Civil Industrial y Civil en Computación e Informática tampoco mechonean...lamentablemente Geología desde el año pasado no mechonea (es decir nos cagaron, fuimos los últimos mechoneados y nos quedamos con las ganas...)...igual se pasa bien xD, me hice buena plata y sirvió para conocer gente tanto de mi carrera como mechones de otras carreras

Link to comment
Share on other sites

tamo esperando que entren noma los mexones de ing computacion en coquimbo XD....jajajaja :burla:

no mentira, aun no saemos q haremos XD

pero algo se hará XD (nisiquiera se si seria bueno o malo)

aunque io no toy niahi con mechonear eso si, pero hay como 120 mas (es que las ing civiles aca en coquimbo (informatik e industrial) tamo re unidos po asi que yo kaxo que sera de una)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...