Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas UCNinos, me surgio una duda, las claces del plan comun se hacen digamos con ing civiles de otras especilidades, es decir por ejemplo yo que voy en el plan comun tendre calculo 1 con un cabro de civil industrial o civil metalurgico, asi o no?

 

Y otra cosa es muy cuatico el mechoneo para las ingenierias civiles, en antofa? :S

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wenas UCNinos, me surgio una duda, las claces del plan comun se hacen digamos con ing civiles de otras especilidades, es decir por ejemplo yo que voy en el plan comun tendre calculo 1 con un cabro de civil industrial o civil metalurgico, asi o no?

 

Y otra cosa es muy cuatico el mechoneo para las ingenierias civiles, en antofa? :S

 

Saludos.

 

en este orden

si, si

xDDD

corta

 

:ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

naaaa ya enserio...hay ingenierias que no mechonean...si no fallo sólo son Industrial e Informática, el resto Q.E.P.D. :ROLF:

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

medicina

 

En medicina no mexoneamos...pero torturamos psicologicamente :banana: :hide:

 

xDDDD eso es muy cierto, yo igual entro este año y tengo un amigo en segundo y una amiga en tercero; entre los dos me vienen torturando psicológicamente desde que estaba en el pre xD!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...