Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno en mi caso, se asignan automaticamente los paralelos a los mechones y a los de 2do tambien al parecer, entro el 14 recien y tengo q ir a recibir a los nuevos noobs el 2 XD

es bacan llegar y andar mas perdio que la cresta en la U bueno qe es una sola vez XD

Link to comment
Share on other sites

Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta?

 

Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo.

 

En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas.

 

Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta?

 

Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo.

 

En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas.

 

Gracias :banana:

 

La verdad man de que puedes seguir, postulando ningún problema (con puntaje psu y todo eso...) pero llegar y pedir cambio lo veo dificil, el jefe de carrera es re estricto con eso...aunque seas de la misma UCN, a varios amigos les han dicho que no, y siendo gente de buen rendimiento...en todo caso si quieres sacar Geominería y luego estudiar Geología también es buena opción, ya que amplía tu curriculum y tienes más práctica para algunas cosas

 

Pero no se que tal será ceduc realmente, tengo un amigo y un par de conocidos que estudian ahí y las opiniones difieren bastante, algunos dicen que el ambiente no es bueno :shoro: :volao: y otros dicen que es casi como inacap...

 

espero haberte ayudado, cualquier otra duda o lo que sea no dudes en preguntar

Link to comment
Share on other sites

Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta?

 

Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo.

 

En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas.

 

Gracias :banana:

 

La verdad man de que puedes seguir, postulando ningún problema (con puntaje psu y todo eso...) pero llegar y pedir cambio lo veo dificil, el jefe de carrera es re estricto con eso...aunque seas de la misma UCN, a varios amigos les han dicho que no, y siendo gente de buen rendimiento...en todo caso si quieres sacar Geominería y luego estudiar Geología también es buena opción, ya que amplía tu curriculum y tienes más práctica para algunas cosas

 

Pero no se que tal será ceduc realmente, tengo un amigo y un par de conocidos que estudian ahí y las opiniones difieren bastante, algunos dicen que el ambiente no es bueno :shoro: :volao: y otros dicen que es casi como inacap...

 

espero haberte ayudado, cualquier otra duda o lo que sea no dudes en preguntar

 

Me sirvio bastante tu comentario, pero aun me queda la duda si puedo saltar de Geomineria a Geologia una vez que termine con la primera carrera, como hacer una "continuacion de estudios" y poder convalidar algunos ramos.

 

Tengo una amiga que estudio Tecnico en Prevencion de Riesgos, y luego saco la Ing. en Prevencion de Riesgos en la UCN y le convalidaron los años de estudios del Ceduc.

 

Por eso le pregunto a ustedes, que estan dentro de la UCN si saben si es posible hacer lo mismo, pero en Geologia, obviamente rindiendo la PSU otra vez.

 

en cuanto al ambiente del Ceduc, a mi tambien me dijeron que era medio :shoro: pero no tengo problemas, yo voy a estudiar y además tengo varios amigos que estudian en el Ceduc.

 

Gracias & Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...