Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Medio LOL del mineduc con el asunto de las becas :(

 

¿qué fue lo que pasó? yo tuve ataos con los papeles que le entregué a la asistente social (vieja ql inoperante wn :nopuedeser: ) pero hoy caché un comunicado de rectoría...eso si no tengo idea de nada

 

 

Hubo un error técnico del MINEDUC al procesar los datos que se entregaron, lo que terminó en que ni un miserable wn de primer año salió con beca. Pasó lo mismo con la U de Talca.

 

Igual estoy algo nervioso por entrar. Todavía no me suben el horario completo, solo me asignaron Cálculo y geometría analítica, y Álgebra I, Por qué será?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Te dejo el horario de Geometría Descriptiva: Lunes G1-G2 Sala R-57 y Martes D1-D2 misma sala...A eso hay que agregarle un bloque de la ayudantía, que son varios paralelos y depende de la disponibilidad de los ayudantes el horario.

 

Sobre Introducción a la física ni idea la verdad

 

Link to comment
Share on other sites

Te dejo el horario de Geometría Descriptiva: Lunes G1-G2 Sala R-57 y Martes D1-D2 misma sala...A eso hay que agregarle un bloque de la ayudantía, que son varios paralelos y depende de la disponibilidad de los ayudantes el horario.

 

Sobre Introducción a la física ni idea la verdad

 

Compadre, a todos los ramos les debo sumar un bloque de ayudantía?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Hola, Estoy en Ing. Civil en Comp e Informática

 

quisiera saber si mechonean ahí?? (estamos con industriales)

o solo te torturan? Eso sería.. Gracias

 

Creo que ya para la otra semana sería :ovni:

 

jajajaja man, puede ser cualquier dia, puedes estar tranquilamente en una clase cuando de repente, los antiguos se ponen detras de la puerta de clases para cuando salgan le hagan la sorpresa, no te doy mas detalles

 

¿ Alguien de aca va ir a las pegas que ofrecen en la semana mechona ?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo ya lo tuve, fue de Fisica II y mañana viene de Probabilidades :o

Hice cambio de planes, empezar a estudiar minimo con una semana de anticipacion, mañana voy por el 7 :banana:

¿ Y los mechones como lo pasaron en la semana mechona ? Y para los no tan mechones tambien xd, yo queria trabajar de noche pero al final nada ¬¬

Up cabros!!! que les vaya bien en sus primeras pruebas, saludos!!

 

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

yo no pude ir a niuna weá porque los dos días que quería ir (Sinergia/The Other Side y lo de las bandas) estuve sin auto y con poco presupuesto como para pagar coleto xD

 

mañana tengo mi primera prueba (Ética y moral :yaoming: ) con los ramos que tengo, es como estar de vacaciones hasta julio...(coe, teo y ética :yaoming: )

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...